X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Recepcionista, servicio al cliente, niñera y más

Si vives en Quebec y hablas español, conoce algunas de las oportunidades laborales perfectas para ti
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 14 septiembre, 2020

Contador: La empresa Innergex, ubicada en Longueuil, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad de ocupar el cargo de Contador, el cual deberá completar el ciclo contable íntegro para varios proyectos hidroeléctricos, eólicos y solares, y para entidades corporativas. Bilingüe (francés e inglés), escrito y hablado; El español, una ventaja.

Entre los deberes estará: Registre asientos de diario, concilie cuentas del libro mayor, realice conciliaciones bancarias, remesas de impuestos sobre las ventas, facturación de ingresos, realice un seguimiento de los pasivos acumulados y prepagos, etc. Registre los activos fijos y la amortización relacionada. Desarrollar y preparar varios análisis mensuales de valor agregado. Elaborar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Recepcionista: La empresa Pac-Rite, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla los requisitos para ocupar la vacante de Recepcionista, el cual deberá apoyar en diversas tareas administrativas. Servicio al cliente impecable tanto en francés como en inglés; Español (un activo).

Entre los deberes estará: Facturar determinadas cuentas de clientes; Ayuda con la logística del transporte, concertar citas; Tome pedidos e introdúzcalos en el sistema informático; Responder y transferir llamadas a las personas adecuadas; Realizar informes semanales; Bienvenida y visitantes directos; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Servicio al Cliente: La empresa Kitco Metals, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos necesarios para ocupar el cargo de Servicio al Cliente, el cual será un experto confiable de primera línea que está capacitado para brindar información y soluciones a clientes existentes y potenciales con respecto a la gama completa de productos y servicios de Kitco. Bilingüe (inglés / francés); La fluidez en un tercer idioma como el español y / o el mandarín sería una ventaja.

Entre los deberes estará: Brindar un servicio al cliente consistente y profesional en cada llamada. Maximice las ventas de las llamadas entrantes / salientes y a través del chat en línea. Cumplir con todas las políticas y procedimientos del departamento de metales preciosos. Asegúrese de que los problemas de los clientes se resuelvan rápidamente, ya sea por correo electrónico, chat en línea o llamadas salientes.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Niñera: La familia de Sara P, ubicada en Verdun, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda encargarse del cuidado de dos pequeñas muy activas que no se encuentran asistiendo a la guardería por COVID-19. Los candidatos deberán hacer un horario de actividades educativas para las niñas, no es necesario un título en educación pero sí tener experiencia en tutoría. Preferiblemente que hable español.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Soporte Técnico: La empresa Ivalua, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades necesarias para desempeñarse como Representante de Soporte Técnico, el cual se unirá al equipo de atención al cliente en Montreal la cual sirve de ayuda funcional para los usuarios de Ivalua, principalmente desde nuestra base instalada en la región de las Américas. Debe dominar 3 idiomas: inglés y francés, y español o portugués.

Entre los deberes estará: Responder llamadas telefónicas, correos electrónicos y tickets de los usuarios. Analizar y calificar problemas de nuestros clientes. Resolver tickets de clientes de acuerdo con nuestros procedimientos y herramientas internas. Transfiera solicitudes complejas a nuestro equipo de mantenimiento (nivel de soporte 3, ubicado en Redwood City, CA y Nueva York, EE. UU.). Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


(Foto: freepik)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy