X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Recepcionista, experto en acabados, soporte técnico y más

Estas empresas se mantienen buscando personal hispanohablante. Acá te dejamos todas las ofertas laborales
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 27 abril, 2020

Director de Impuestos Internacionales: La empresa Knight Therapeutics, ubicada en Montreal se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Director de Impuestos Internacionales, el cual supervisará el cumplimiento, la estrategia y la contabilidad de impuestos globales de Knight Therapeutics Inc. Excelente capacidades de comunicación oral y escrita en inglés y francés (el español es una ventaja).

Entre los deberes estará: Supervisar el proceso de cumplimiento tributario internacional en relación con las obligaciones tributarias y los informes relacionados con todas las entidades y jurisdicciones (Canadá y América del Sur). Impulsar e implementar los cambios requeridos en los procesos de cumplimiento tributario como resultado de los cambios en la legislación tributaria nacional, internacional e indirecta. Supervisar la planificación fiscal en transacciones transfronterizas, fusiones y adquisiciones y otras oportunidades de planificación. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Gerente de Producción: La empresa Réseau LCI Éducation, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Gerente de Producción Senior, que sepa cómo hacer que las cosas sucedan y guiar el desarrollo de nuevas características del producto para traducir la visión en un lanzamiento exitoso. Debe ser bilingüe (inglés-francés), pero el manejo de español es una ventaja importante.

Entre los deberes estará: Supervisar un equipo de gerentes de producción responsables de los principales productos digitales en su cartera; Administrar dos productos digitales importantes en la cartera de productos; Trabajar continuamente con los campus para comprender los problemas que intentan resolver; Ser el portavoz de la orientación al cliente; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Soporte Técnico: La empresa Altima Telecom, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el puesto de Asistente de Sorporte Técnico, el cual será responsable de ayudar a los clientes de Altima con sus consultas y problemas técnicos generales relacionados a los servicios de Internet, telefonía IP e IPTV en Canadá. El manejo del francés y el inglés es imprescindible, pero la fluidez en español es una ventaja. Salario entre $15 y $17 por hora.

Entre los deberes estará: Contestar llamadas entrantes de clientes de Altima y ayudarlos de manera rápida y profesional. Responsable de solucionar problemas técnicos. Brindar soluciones rápidas y efectivas para resolver problemas técnicos del cliente. Educar a los clientes sobre cómo usar adecuadamente y los beneficios de los servicios de Altima. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Recepcionista dental: La empresa Clinique Dentaire Saint-Léonard, ubicada en Saint-Leonard, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar el cargo de Recepcionista de Consultorio Dental, la cual deberá ser una persona orientada al servicio al cliente, así como tener conocimientos básicos de informática, excelentes habilidades verbales y escritas y la capacidad de trabajar con una población multicultural diversa. Preferiblemente que sea bilingüe (inglés-español). Salario $49 mil anual.

Entre los deberes estará: Coordinar citas dentales. Interpretar los beneficios del seguro. Discutir acuerdos financieros. Publicar datos de pacientes. Mantener un flujo apropiado de la oficina principal. Generar registros dentales. Ayudar al proveedor dental en los servicios a los pacientes. Facilitar la prestación de atención dental. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Experto en Acabados: La empresa WETSTYLE, ubicada en Saint-Bruno-de-Montarville, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Experto en Acabados, el cual podrá acceder a un ambiente de trabajo agradable, una nueva fábrica, beneficios grupales, pensión, gimnasio en el lugar y transporte desde y hacia la isla para los trabajadores que se trasladan desde Montreal. Todos los idiomas son bien recibidos. Entre $18 y $20 por hora.

Algunos de los requisitos son: Experiencia en acabado (pulido / lijado) y reparación de materiales compuestos, carrocería, embarcaciones, muebles o piezas de fibra de vidrio. Buen estado físico, destreza manual, atención al detalle. Responsable, confiable, profesional. Experiencia en construcción y / o fábrica. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: rawpixel.com)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy