X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Profesor de Español, ama de llaves, atención al cliente y más

Estas empresas están contratando personal hispanohablante
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 11/09/2020

Operador de Red: La empresa Aldea Solutions Inc., con sede en Saint-Laurent, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad para ocupar el puesto de Operador de Red, el cual será responsable de la entrega y gestión de los servicios de transmisión de difusión utilizando la red de Aldea; debe interactuar internamente con otros departamentos y externamente con proveedores y clientes. Fuerte comunicador con excelentes habilidades lingüísticas en inglés, español y francés (otros idiomas son una ventaja definitiva).

Entre los deberes estará: Soporte técnico de primer nivel responsable del seguimiento, operación y gestión de transmisiones de video en la red de Aldea. Actuar como el punto de contacto del cliente dentro del NMC para los servicios de transmisión en la red. Registrar y rastrear el progreso de los incidentes que afectan el servicio, asegurando que la interrupción se comunique al cliente de manera oportuna y que el servicio se restablezca a satisfacción del cliente. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Gerente de Producto: La empresa Aldea Solutions Inc., con sede en Saint-Laurent, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad para ocupar el puesto de Gerente e Producto, el cual es responsable tanto de la planificación como del marketing de los servicios de medios de Aldea. Esto incluye administrar el ciclo de vida general del producto y trabajar con todos los departamentos y socios de la empresa para garantizar que se cumplan los objetivos de ingresos, rentabilidad y satisfacción del cliente. Idioma: Español (preferido).

Entre los deberes estará: Elaboración de planes de producto, en línea con la estrategia y objetivos generales de la Compañía. Desarrollar planes y casos de negocio. Apoyar las ventas, reunirse con los clientes y garantizar que el desarrollo de los servicios de Aldea esté en sintonía con las necesidades del mercado. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Profesor de Español: La empresa Collège International J. de la Fontaine., con sede en Pointe-Claire, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar el puesto de Profesor de Español, el cual tenga un deseo real de ayudar a sus alumnos a progresar y que le guste trabajar en equipo. Por supuesto, hay que dominar el idioma español (gramática, redacción, didáctica …). Salario: $ 20.00- $ 40.00 por hora.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Ama de llaves / Mucama: La empresa FAIRMONT, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar la vacante de Ama de Llaves / Mucama, la cual asumirá la propiedad de las habitaciones, asegurándose de que los huéspedes cuenten con un espacio limpio y cómodo, y sean parte de crear una experiencia memorable para ellos. Idioma: Español (requerido).

Entre los deberes estará: Limpie todos las habitaciones asignadas cumpliendo el estándar de la marca. Tome la iniciativa de agregar una experiencia personalizada para el huésped. Tome posesión de la privacidad y pertenencias de los huéspedes, al tiempo que garantiza un servicio excepcional. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de Servicio al Cliente: La empresa Morgan Stanley, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda desempeñarse como Representante de Servicio al Cliente, el cual debe interactuar diariamente con una amplia variedad de clientes, construyendo y manteniendo relaciones sólidas con los participantes corporativos. Fluidez en inglés y español oral y escrito. Otros idiomas se considerarían una ventaja.

Entre los deberes estará: Manejo de llamadas entrantes y salientes a opciones sobre acciones y participantes del plan de compra de acciones enfocadas en transacciones. Abordar las necesidades y desafíos del cliente mientras mantiene a otros miembros del equipo actualizados con las solicitudes y requisitos continuos de los clientes. Responder preguntas usando Shareworks ™ y otras herramientas en línea. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: yanalya)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy