X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Probador de videojuegos, niñera, sous-chef y más

Si estás buscando un empleo para hispanohablantes en Quebec, acá te dejamos una lista de ofertas laborales
Por: Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 20 enero, 2020

Asociado de ventas al por menor: La empresa Europa Group, se encuentra en la búsqueda de un asociado de ventas, que sea capaz de liderar una tienda, conociendo la importancia del servicio al cliente. Estará a cargo del departamento de damas, caballeros y accesorios. Que hable inglés y una segunda lengua como el español.

Entre sus deberes estará: Exceder y mantener los objetivos de ventas establecidos por el equipo de gestión. Brindar un excelente servicio al cliente y mantener relaciones sólidas con el cliente. Compromiso de construir relaciones y lealtad con el cliente a través de la interacción personal y el mantenimiento de un archivo del cliente.

Si estás interesado en este puesto o quieres conocer más del mismo ingresa acá.


Sous-chef: El restaurante Ibérica, se encuentra en la búsqueda de una personas para el cargo de sous-chef. Debe tener capacidad para trabajar bajo presión en un ambiente acelerado. Debe poseer conocimiento de la cocina española y portuguesa. El salario es de $22.5 por hora.

Entre sus deberes estará: Supervisar las actividades de chefs especializados, chefs, cocineros y otros trabajadores de la cocina. Demostrar nuevas técnicas de cocina y nuevos equipos al personal de cocina. Además de demostrar sus conocimientos en la preparación de caldos, sopas, salsas, carne, aves, caza, pescados y mariscos.

Si estás interesado en este puesto o quieres conocer más del mismo ingresa acá.


Niñera: La familia de Audrey V. se encuentra en la búsqueda de una persona para llenar el puesto de niñera. Se encontrará a cargo del cuidado de un niño de 6 meses de nacido. La persona debe tener como lengua materna español o mandarín y que su segundo idioma sea inglés o francés.

Entre los deberes estará acompañar a la madre a la clínica, además de sacar a pasear al perro de la familia.

Si estás interesada en este puesto o quieres conocer más del mismo ingresa acá.


Probador de videojuegos: La empresa Global Step se encuentra buscando una persona para el puesto de probador de videojuegos bilingüe. El candidato necesitará garantizar la calidad de la traducción de videojuegos y / o software, verificando la calidad del idioma (en textos y / o audios) en diferentes plataformas. Debe hablar español-castellano y conocer de gramática.

Entre los deberes estará: informar en una base de datos cualquier tipo de error relacionado con la ortografía, la gramática, la sintaxis / puntuación y / o con respecto a la calidad de la traducción, incorrecta o falta de contexto, terminología incorrecta y sugerir correcciones y mejoras apropiadas, de alguna manera con el fin de mejorar la calidad del servicio solicitado por el cliente.

Si estás interesada en este puesto o quieres conocer más del mismo ingresa acá.


Niñera: Una familia con dos pequeñas hijas de 2 y 4 años está en la búsqueda de una persona que los ayude como niñera, la cual sea enérgica, responsable y creativa. Preferiblemente que hable español. Que esté disponible durante la tarde y la noche, pero hay flexibilidad de horario.

Entre los deberes estará: cuidar de las pequeñas, ayudar en los quehaceres de la casa, entre otros.

Si estás interesada en este puesto o quieres conocer más del mismo ingresa acá.


Especialista en adquisición de talentos: La empresa GAL AeroStaff, se encuentra en la búsqueda de un especialista en adquisición de talentos el cual desempeñará un papel importante en el apoyo al reclutamiento de ciclo completo para nuestros prestigiosos clientes en el mundo aeroespacial. La persona debe hablar español de manera fluida.

Entre los deberes estará: Actuar como la principal persona de apoyo para el Director en todas las áreas de búsqueda de talento. Coordinar y programar entrevistas y evaluaciones de candidatos. Negociar las tasas salariales y otras condiciones de empleo con los candidatos, entre otras cosas.

Si estás interesada en este puesto o quieres conocer más del mismo ingresa acá.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy