X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Limpieza profesional, coordinador de admisión, asesor de cobranza y más

Si estás buscando un empleo para hispanohablantes en Quebec, acá te dejamos una lista de ofertas laborales
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 09/28/2020

Confiabilidad del Sitio: La empresa Equisoft, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades necesarias para ocupar la vacante de Especialista en Confiabilidad del Sitio, el cual es responsable de garantizar el rendimiento y la estabilidad óptimos de las aplicaciones de seguros en múltiples líneas de productos. El conocimiento de francés o español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Monitorear y responder a los problemas informados por los usuarios, así como a las alertas de infraestructura, de manera rápida y profesional; Asegúrese de que los problemas se rastreen hasta su resolución. Gestione comprobaciones proactivas listas para el negocio, identifique y solucione las deficiencias y responda con prontitud a las fallas. Realizar investigaciones de causa raíz y la implementación de medidas correctivas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Coordinador de Admisiones: La empresa ChallengeU, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades requeridas para el puesto de Coordinador de Admisiones, cuyo trabajo será ofrecer el programa escolar en línea a los padres de los estudiantes en los distritos de EE. UU. A los que se le asignará. Idioma: tanto inglés como en español con fluidez (obligatorio). Salario:$ 19 – $ 21 la hora.

Entre los deberes estará: Establecer contacto personalizado por teléfono, correo electrónico y SMS con los padres; Promover el programa en línea del distrito a los padres y estudiantes potenciales; Trabajando en nuestro CRM para seguir los procesos de contratación; Trabajando con un equipo joven e innovador que se esfuerza por marcar la diferencia en la vida de los estudiantes; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Gerente de Operaciones: La empresa Bombardier, con sede en Saint-Bruno-de-Montarville, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla los requisitos para ocupar el cargo de Gerente de Operaciones y Mantenimiento de BID Manager, en el cual informará al Jefe de Licitaciones y Estrategia y trabajará directamente con el equipo central de BT Bid y escalará los problemas al Bid Manager interno o al Director de Licitaciones del proyecto. La comunicación en francés o español se considerará una ventaja.

Entre los deberes estará: Actuar como interfaz clave y colaborador del equipo comercial y de asociaciones durante las actividades de asociación que conducen a la creación de empresas conjuntas (JV) o consorcios; Contribuir en la definición de la estrategia antes del proceso de adquisición como representante de O&M para BT; Gestionar la definición de la división del alcance en la ejecución de la oferta entre todas las partes para el alcance de O&M y garantizar la alineación con el acuerdo de trabajo en equipo; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Limpiador especilizado: La empresa Clean International Inc., con sede en Longueuil, se encuentra en la búsqueda de personas con la disposición a trabajar como Limpiadores Especializados. Puesto permanente y tiempo completo de Lunes a Viernes : 24:00 hrs a las 8:00 am. Salario: 18.97 $ /h incremento salarial anual. Trabajadores de habla hispana bienvenidos.

Entre los deberes estará: Limpieza total de las superficies, estructuras, máquinas y otros instrumentos de trabajo a la ayuda de una manguera de agua o de aire (alta y/o baja presión); Efectuar una limpieza especializada a las maquinas a base de productos químicos; Armar y desarmar las maquinas de priduccion; Inspección previa a la producción; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asesor de Cobranza: La empresa Alorica, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de personas con las habilidades necesarias para desempeñarse en el puesto de Asesor de Cobranza, el cual ayudará a las personas a poner en orden sus finanzas en nombre de las mejores empresas que ya conocen y aman. El puesto es para una persona bilingüe inglés-español.

Entre los deberes estará: Hable con los clientes por teléfono, correo electrónico o chat para resolver las cuentas impagas y responder a sus preguntas. Documentar y actualizar con precisión los registros de los clientes en el sistema informático. Mantenga la calma y ayude incluso cuando trate con clientes molestos. Escale las quejas de los clientes y / o las llamadas a su gerente cuando sea necesario. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: freepik)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy