X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Cortador textil, soporte al cliente, asistente administrativo y más

Si estás buscando un empleo para hispanohablantes en Quebec, acá te dejamos una lista de ofertas laborales
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 28 julio, 2020

 Lorem Inc. está buscando Cortador y Extendedor de telas.

¿Buscas trabajo?

Cargos: Cortador y Extendedor de telas en Montreal.

A qué se dedican:🕘 Son una fábrica que se dedica a cortar telas para prendas de vestir y batas.

Idiomas: Se habla inglés, francés y español.

Salario: $17 CAD la hora, puede ser más según experiencia*

Lugar: Ville St-Laurent, Montreal.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Especialista en soporte al cliente: La empresa Psycho Bunny, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Especialista en soporte al cliente, el cual es responsable de proporcionar a sus clientes mundiales el servicio al cliente de alta gama que se merecen. Deberá brindar los niveles de servicio en todos los canales e idiomas, mejorando la experiencia general del cliente. Salario: $ 35,718 – $ 49,109 al año. Dominio del inglés y del español son obligatorios.

Entre los deberes estará: Asegúrese de que se cumplan los niveles de servicio en todos los canales (teléfono, correo electrónico y chat) y en el horario comercial. Supervisar y coordinar cuando sea necesario a tiempo parcial Agentes de experiencia del cliente. Políticas propias de atención al cliente para optimizar la experiencia de nuestros clientes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente Administrativo: La empresa JITECH, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Asistente Administrativo, el cual deberá desempeñarse eficazmente en todas las tareas que se le soliciten. Fluidez en inglés y francés, el español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Entregar proyectos. Control de documentos para proyectos de ingeniería. Asegúrese de que las cotizaciones estén preparadas y enviadas a los clientes. Asegurar que los pagos sean recibidos por los clientes. Asistir con la recopilación y preparación de datos. Haga un seguimiento con los clientes sobre la información que falta. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Especialista en administración de pedidos: La empresa Genetec, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Especialista en administración de pedidos (LATCAR). Buscan un excelente comunicador, verbal y escrito en inglés y español.

Entre los deberes estará: Validar órdenes de compra (precio, partes, información pertinente) para en la región de LATCAR. Ingrese todas las órdenes de compra en el sistema. Comuníquese con el departamento de ventas del canal para discutir las discrepancias. Informar a los clientes de cualquier información faltante en sus órdenes de compra. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Agente de Call Center: La empresa AIM Kenny U-Pull, ubicada en Laval, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar la vacante de Agente de Call Center, el cual es la conexión directa entre los clientes y la compañía, respondiendo a los clientes que desean vender su vehículo, encontrar información sobre las partes del vehículo o conocer la disponibilidad de vehículos en sus diversas ubicaciones. El puesto es para una persona bilingüe inglés-español.

Entre los deberes estará: Responda las llamadas entrantes de los clientes que desean vender su automóvil u obtenga información sobre la disponibilidad de piezas en nuestros diversos lugares. Ofrecer un servicio profesional impecable, eficiente y un sentido altamente desarrollado de servicio al cliente. Sea minucioso y preciso en la información proporcionada a los clientes para generar lealtad de los clientes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: Freepik)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy