X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Cortador de telas, servicio al cliente, técnico y más

¿Vives en Quebec, hablas español y estás buscando empleo? Acá te dejamos una lista de oportunidades ideales para ti
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 11 agosto, 2020

 Lorem Inc. está buscando Cortador y Extendedor de telas.

¿Buscas trabajo?

Cargos: Cortador y Extendedor de telas en Montreal.

A qué se dedican: Son una fábrica que se dedica a cortar telas para prendas de vestir y batas.

Idiomas: Se habla inglés, francés y español.

Salario: $17 CAD la hora, puede ser más según experiencia*

Lugar: Ville St-Laurent, Montreal.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Servicio al Cliente: La empresa Solmax, ubicad en Varennes, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Asistente al Servicio al Cliente, el cual es responsable de mantener una comunicación óptima entre los clientes internos, para garantizar un procesamiento de pedidos preciso y rápido. Idiomas requeridos: Francés e inglés (hablado y escrito), el conocimiento del español es un activo.

Entre los deberes estará: Coordinar todas las actividades relacionadas con la gestión de entrada de pedidos (información adicional que se debe obtener, etc.) y la entrada de pedidos en los sistemas informáticos. Implementar todas las políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo de servicio al cliente para optimizar la eficiencia y productividad del departamento. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Técnico de sitio: La empresa Vibrosystm, ubicada en Longueuil, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el puesto de Técnico de sitio (internacional), el cual responsable de la instalación y puesta en servicio de los sistemas de monitorización ZOOM. También tendrá la tarea de brindar capacitación y soporte a todos nuestros clientes y socios, como los Centros de Servicio ZOOM. Competencia profesional en francés e inglés, tanto oralmente como por escrito; el español es un activo.

Entre los deberes estará: Representar a la empresa en varios lugares de trabajo. Visitar las instalaciones de los clientes para brindar los servicios ofrecidos por VibroSystM. Colaborar con el equipo de soporte de usuarios de ZOOM para resolver las llamadas de servicio. Brindar capacitación sobre cómo utilizar nuestros sistemas de acuerdo con las solicitudes. Redactar los informes diarios en el software de gestión durante las visitas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente Multitarea en Clínica: La empresa Centre Médical Font, ubicada en La Prairie, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Asistente Multitarea para Clínica, el cual se encargará de una serie diversas de tareas relacionadas con el cuidado, limpieza, facturación y asistencia en los trabajos del centro clínico. El puesto es para una persona trilingüe que hable francés, inglés y español.

Entre los deberes estará: Ayudar con los pacientes y con la secretaría, hacer la facturación, derivar a los pacientes, ayudar con nuevas medidas de higiene, etc.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Comercializador de crecimiento: La empresa Paper, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar la vacante de Comercializador de crecimiento. Esta función será muy práctica, desde campañas de marketing hasta publicaciones en blogs. El español es preferido.

Entre los deberes estará: Trabajar con departamentos multifuncionales (Producto, Ventas) para implementar estrategias. Administre las plataformas de redes sociales de PAPER e impulse la creación de contenido. Cree y administre campañas de captación de nuevos usuarios y desarrollo de clientes potenciales de principio a fin, incluyendo marketing por correo electrónico, redes sociales, PPC, SEO y otras tácticas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: cookie_studio)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy