X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Contador, servicio al cliente, desarrollador de ventas y más

¿Eres hispanohablante, no tienes empleo o quieres uno nuevo y vives en Montreal? Este listado de ofertas laborales te puede servir
Por: Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 27 enero, 2020

Agente de servicio al cliente: La empresa Aldo Groupe se encuentra en a búsqueda de una persona que cumpla con el puesto de Agente de Servicio al cliente bilingüe. La persona indicada deberá manejar inglés y francés o inglés y español, de manera fluida. El empleo es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm con remuneración de $16 por hora.

Entre los deberes estará: Ofrecer una experiencia excepcional y memorable a los clientes de ALDO. Construir y cultivar relaciones con los clientes e impulsar la lealtad de la marca. Ser competente y tener conocimiento del producto y procedimientos por marca. Ser un embajador positivo de la cultura de la compañía y de sus valores de amor, respeto e integridad.

Si estás interesado en este puesto o quieres conocer más información ingresa acá.


Analista financiero: La empresa Bombardier se encuentra en la búsqueda de una persona con cumpla con los requisitos para llenar el puesto de Analista Financiero. Debe manejar el inglés de manera correcta y fluida tanto hablado como escrito y debe manejar otro idioma (español entre los solicitados).

Entre los deberes estará: Ser el guardián de la facturación del contrato de outsourcing de IBM y del caso comercial. Asegurarse de que se realizó la validación de las facturas y que son adecuadas para el pago. Evaluar la validación mensual de facturación inferior y superior según el contrato. Entre otros.

Si estás interesado en este puesto o quieres conocer más información ingresa acá.


Contador: La firma de abogados Wellstein Mora Rodriguez International, se encuentra de la búsqueda de una persona para llenar el puesto de Contable/Contador. Solicitan un joven, dinámico y creativo, para expandir su grupo de profesionales multidisciplinarios e incluir otras áreas complementarias a su negocio principal. Debe tener un excelente dominio del español.

Entre los deberes estará: Realizar misiones de revisión y / o compilación. Mantener libros y preparar estados financieros. Preparación de declaraciones de impuestos para particulares y empresas. Comunicarse con las autoridades gubernamentales. Entre otros.

Si estás interesado en este puesto o quieres conocer más información ingresa acá.


Servicio al cliente: La empresa Alorica se encuentra en la búsqueda de una persona que llene la vacante de Agente de Servicio al Cliente Financiero. Allí ayudará a las personas a ordenar sus finanzas en nombre de las mejores compañías que ya conocen y aman. Debe ser bilingüe (manejar inglés y español de la manera más correcta). Ofrecen bonos de rendimiento, beneficios de salud y dental, plan de ahorro para la jubilación y vacaciones pagadas.

Entre los deberes estará: Hablar con los clientes por teléfono, correo electrónico o chat para resolver las cuentas impagas y responder sus preguntas. Documentar y actualizar con precisión los registros de clientes en el sistema informático. Mantener la calma y ayudar incluso cuando trates con clientes molestos. Escalar las quejas de los clientes y / o las llamadas a su gerente cuando sea necesario. Entre otros.

Si estás interesado en este puesto o quieres conocer más información ingresa acá.


Representante de Desarrollo de Ventas: La empresa RenoRun, se encuentra en la búsqueda de una persona para el puesto de Representante de Desarrollo de Ventas con buenas habilidades de negociación para ganar nuevos contratos con empresas constructoras. Debe tener fuertes habilidades de comunicación, ser bilingüe (inglés-español) es un ventaja.

Entre los deberes estará: Completar llamadas salientes a clientes potenciales (por ejemplo, llamadas en frío, llamadas en caliente). Desarrollar y enviar comunicaciones escritas (por ejemplo, SMS, correo electrónico). Probar estrategias creativas de ventas. Asistir a ferias / conferencias / eventos y reuniones de clientes, entre otros.

Si estás interesado en este puesto o quieres conocer más información ingresa acá.


Representante de Desarrollo de Ventas: La empresa OneSpa se encuentra en la búsqueda de un Representante de Desarrollo de Ventas, el cual será el principal responsable de la calificación del personal entrante y la formación de los representantes de ventas de campo. Debe manejar con fluidez el inglés y un segundo idioma (español entre los solicitados).

Entre los deberes estará: Cualificación y producción de leads de calidad para los Ejecutivos de Cuentas. Interactuar por teléfono y correo electrónico con personal clave incluyendo ejecutivos de nivel C. Analizar las posibles necesidades del negocio, entendiendo los procesos, identificando proyectos, determinando requisitos y buscando posibles soluciones. Entre otros.

Si estás interesado en este puesto o quieres conocer más información ingresa acá.

(Foto: Steve Buissinne)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy