X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Contador, gerente, asistente de marketing y más

¿Eres hispano y vives en Montreal, Quebec? Postula a estas oportunidades laborales
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 10/27/2020

Contador: La empresa Kevanal Tactics Inc., con sede en Laval, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades y experiencia necesarias para ocupar el puesto de Auxiliar de Contabilidad. Debe tener un manejo completo del inglés, el conocimiento del español es una ventaja. Salario: $ 16 – $ 18 la hora.

Algunos requisitos son: Manejo de MS Excel; Certificado de Secundaria; Conocimiento en la entrada de datos; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Gerente: La empresa Service Door Industries, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con los requisitos necesarios para ocupar la vacante de Gerente de Área, será responsable de la puesta en marcha y desarrollo de la sucursal en Montreal. Idioma: inglés y francés (obligatorio), español (activo). Tipo de trabajo: tiempo completo. Salario: $ 30,881 – $ 58,103 al año.

Entre los deberes estará: Ayudar en la instalación de la nueva sucursal, incluida la contratación y la gestión del personal asociado. Trabajar en estrecha colaboración con los clientes en persona, por teléfono o electrónicamente de manera oportuna y cortés. Procesar cotizaciones, pedidos diariamente y otras tareas de servicio al cliente. Producir estimaciones precisas, oportunas y eficientes y documentación para transacciones. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Marketing: La empres Ubisoft, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Asistente de marketing de comercio electrónico, el cual ayudará a coordinar la producción de contenido para las necesidades de comercio electrónico de nuestro canal propio, campaña de pago y redes sociales. Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita, bilingüe (francés / inglés), el conocimiento de español y / o portugués es un plus.

Entre los deberes estará: Desarrollar y mantener el calendario de contenido. Ayudar en el control de calidad de los entregables. Participar en el desarrollo y redacción de contenido. Apoye proyectos especiales en conjunto con el equipo de marketing de comercio electrónico. Participe en el análisis de la competencia y comparta las mejores prácticas con el equipo de eCommerce Marketing. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Coordinador de Proyecto: La empresa Dormakaba, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar la vacante de Coordinador de Proyecto, el cual es responsable de asegurar la coordinación de todos los proyectos mediante una planificación y organización óptimas. Debe ser bilingüe en francés e inglés; El español se consideraría un activo fuerte.

Entre los deberes estará: Mantener la propiedad del éxito del proyecto de principio a fin y garantizar un cierre satisfactorio de todos los proyectos asignados. Cumplir con el proceso de coordinación del proyecto y garantizar la documentación adecuada de los documentos del proyecto, los códigos de emisión, el costo de error asociado en MS Axapta, otros. Asegurarnos de que comenzamos cada proyecto con un comienzo sólido, agradeciendo a los clientes por elegir dormakaba y revisando las fechas, los pagos, para asegurarnos de establecer expectativas claras desde el principio. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Gerente de Marketing: La empresa Cloudops, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad de ocupar el puesto de Gerente de marketing de producto, el cual se centrará en la investigación, la narrativa y el posicionamiento de la estrategia general del producto y el desarrollo de un liderazgo intelectual que atraiga y convierta prospectos y clientes potenciales. Capacidad para hablar, escribir y comunicarse en español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Identificar conceptos de productos, desarrollar estudios de viabilidad y planes comerciales para la comercialización. Aproveche los puntos de datos existentes y potenciales para construir objetivos de lanzamiento y desarrollar casos comerciales para respaldar las recomendaciones de marketing de productos. Conozca la estrategia del producto, conozca a sus clientes y usuarios, y desarrolle las herramientas y campañas que CloudMC utilizará para presentar y vender su producto al mercado. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: Freepik)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy