X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Ayudante de construcción, carpintero, agente de cobro y más

Si estás buscando un empleo para hispanohablantes en Quebec, acá te dejamos una lista de ofertas laborales
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 10/20/2020

Representante de Cobro: La empresa Traffic Tech Inc., con sede Kirkland, se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar la vacante de Representante de Cuentas por Cobrar, el cual debe garantizar que los clientes reciban la solución más innovadora, eficiente y rentable disponible. El español es un activo.

Entre los deberes estará: Cobrar cuentas vencidas. Conciliar cuentas, emitir notas de crédito y hacer ajustes cuando corresponda. Investigar y resolver consultas de clientes. Comunicarse de manera efectiva con clientes y representantes de ventas. Aprobar envíos según el historial de pago y crédito. Supervisar las cuentas de los clientes en relación con sus límites de crédito asignados.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Ayudante de Construcción: La empresa BAM Concept, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades para desempeñarse como Ayudante de Construcción, el cual debe estar comprometido comprometido con mejorar la calidad de vida de los clientes mediante el diseño de espacios de vida funcionales, cómodos y duraderos. Somos una empresa multilingüe y operamos cómodamente en francés e inglés, así como en español. Salario: $ 14 – $ 16 por hora.

Entre los deberes estará: Gestiona pedidos de entrega y recogida. Saca los artículos del almacén de los estantes según el número, tamaño, color, cantidad y requisitos de calidad. Compra materiales en la tienda según el número, tamaño, color, cantidad y requisitos de calidad. Asegura que los pedidos sean precisos. Organiza los artículos correctamente para la entrega. Opera equipos de manipulación y garantiza que se sigan las normas de seguridad. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Carpintero: La empresa BAM Concept, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades para desempeñarse como Carpintero, el cual debe estar comprometido comprometido con mejorar la calidad de vida de los clientes mediante el diseño de espacios de vida funcionales, cómodos y duraderos. Somos una empresa multilingüe y operamos cómodamente en francés e inglés, así como en español. Salario: $ 20 – $ 27 por hora.

Algunos requisitos son: Poseer un conjunto completo de herramientas. Disponible por 40 horas. Ser autónomo. Tener experiencia en Enmarcado, Decking, Gypse, Yeso. Licencia de conducir (un activo).

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Contratista General: La empresa BAM Concept, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades para desempeñarse como Contratista General, el cual debe estar comprometido comprometido con mejorar la calidad de vida de los clientes mediante el diseño de espacios de vida funcionales, cómodos y duraderos. Somos una empresa multilingüe y operamos cómodamente en francés e inglés, así como en español.

Algunos requisitos son: Carpintería. Gyproc. Yeso. Pintar. Instalación de cerámica. Fontanería ligera y eléctrica. Instalación de pisos. Tener sus propias herramientas (preferido).

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Jefe de Contenido: La empresa Nakisa, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con la experiencia necesaria para ocupar el cargo de Jefe de Contenido, el cual supervise todas las iniciativas de contenido de marketing, tanto internas como externas, en múltiples plataformas y formatos para impulsar las ventas, el compromiso, la retención, los clientes potenciales y el comportamiento positivo del cliente en todas sus líneas de negocio. Habilidades multilingües (específicamente francés y español) una gran ventaja.

Entre los deberes estará: Diseñar una estrategia de contenido que apoye y amplíe las iniciativas de marketing, tanto a corto como a largo plazo. Desarrollar continuamente la estrategia determinando qué métodos funcionan para la marca y por qué. El desarrollo de un calendario de contenido funcional por línea de negocio (LOB). Integración de actividades de contenido dentro de campañas de marketing tradicionales. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: pvproductions)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy