X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Agente de servicio al cliente, especialista en seguridad y más

¿Necesitas empleo o tienes ganas de cambiar de trabajo? Te dejamos una lista de trabajos ideales para hispanohablantes
Por: Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 3 febrero, 2020

Agente de ventas y servicio al cliente: La aerolínea Air Canada se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe la vacante de Agente de ventas y servicio al cliente. Este se encargará de ser a voz del program Aeroplan de Air Canada. Allí deberá asesorar a los clientes para que aprovechen al máximo los beneficios del programa. Deberá ser bilingüe, hablar inglés  y otro idioma, español entre los requeridos.

Entre los deberes estará: Asesorar a los clientes sobre cómo aprovechar al máximo el programa. Investigación, reserva y reprogramación de vuelos. Apoye a los clientes en la navegación de las tecnologías utilizadas en los portales de autoservicio (es decir, sitio web, aplicaciones móviles, inicio de sesión de clientes, etc.). Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Especialista en Seguridad: La empresa Airbnb se encuentra en la búsqueda de una persona que se ocupe del puesto de Especialista en Seguridad, que se encargue de atender temas concernientes a amenazas de seguridad personal, violencia doméstica, suicidio o autolesión, explotación infantil, agresión física y agresión sexual, tráfico de drogas, trabajo sexual y trata de personas. Además debe ser bilingüe: hablar inglés y español forma fluida tanto de manera oral como escrita.

Entre los deberes estará: Acelerar el trabajo central, estableciendo y manteniendo una buena relación con los miembros de la comunidad, otros miembros del equipo y las partes interesadas claves. Reconocer el tipo de caso y su gravedad mientras controla la crisis y maneja las emociones de las personas involucradas. Conocer completamente las políticas de acción y su razón de ser mientras la implementa para asegurar los mejores intereses de la comunidad y su seguridad. Entro otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Recursos Humanos: La empresa Invoke Inc, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para la vacante de Técnico en Recursos Humanos y encargado de pagos. Su labor principal será hacerse cargo de las actividades relacionadas con el ciclo completo de la nómina, preparando, verificando y enviando la nómina garantizando el lado administrativo. Debe ser bilingüe, manejar inglés y francés, si maneja español es una gran ventaja.

Entre los deberes estará: Ejecutar el proceso de nómina bimensual (preparación, ingreso de datos, verificación) para Canadá y ayude a nuestros proveedores de nómina a nivel mundial (EE. UU. / España / Bélgica). Asegurarse de que todas las herramientas internas de recursos humanos se mantengan actualizadas, controlar las vacaciones y los días de enfermedad. Actualizar archivos de empleados (creación de archivos de empleados, ajuste de salario, adición / modificación de seguro grupal, cambio de dirección, baja por enfermedad, salida, registro de empleo, etc.). Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante del servicio al cliente: La empresa TTEC se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para la vacante de Representante del Servicio al Cliente Bilingüe. El candidato ideal deberá tener un manejo fluido del inglés y del español tanto de forma oral como escrita. El salario será de $17.50 por hora , en un trabajo permanente a tiempo completo y que te incluye el seguro de salud.

Entre los deberes estará: Aceptar llamadas entrantes de clientes. Brindar un servicio al cliente estelar. Reunir información del cliente para hacer recomendaciones apropiadas para nuevos servicios. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Probador de videojuegos: La empresa Global Step se encuentra buscando una persona para el puesto de probador de videojuegos bilingüe. El candidato necesitará garantizar la calidad de la traducción de videojuegos y/o software, verificando la calidad del idioma (en textos y/o audios) en diferentes plataformas. Debe hablar español-castellano y conocer de gramática.

Entre los deberes estará: Informar en una base de datos cualquier tipo de error relacionado con la ortografía, la gramática, la sintaxis / puntuación y / o con respecto a la calidad de la traducción, incorrecta o falta de contexto, terminología incorrecta y sugerir correcciones y mejoras apropiadas, de alguna manera con el fin de mejorar la calidad del servicio solicitado por el cliente.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Coordinador de ventas: La empresa Cascades Tissue Group, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para llenar el puesto de Coordinador de ventas. Este es responsable de desarrollar y mantener una red de compañías que instalan nuestros dispensadores, informando los problemas que puedan surgir en la combinación de nuestros dispensadores y productos de papel, y tomando las medidas necesarias para satisfacer a nuestros usuarios finales y clientes corporativos. Que sea bilingüe Inglés – Español sería una gran ventaja.

Entre los debere estará: Controlar las instalaciones que llevan a cabo nuestros usuarios finales y proporcionar una experiencia de valor agregado para respaldar nuestra visión corporativa enfocada al cliente. Ser el enlace entre los usuarios finales, los diversos departamentos de Cascades PRO y nuestros distribuidores. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy