Trabajo: estos son los 10 puestos de la semana para latinos

Si te encuentras buscando trabajo, no te preocupes, a continuación te enseñamos la lista de la semana con los empleos que puedes estar buscando.
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 noviembre, 2013

¿Alguna vez ha pasado por tu mente que ser latino, saber español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores?


Analista de Negocios Internacionales:

La empresa Lockheed Martin está en la búsqueda de un Analista de Negocios Internacionales que evalúe y revise la información e investigación del consumidor. Se requiere licenciatura en algún campo relacionado a los negocios. Diez años de experiencia como mínimo. Conocimiento de ingeniería. Conocimiento de otro idioma, francés, español, etc.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Gerente de cuentas:

La empresa Bilingual One está reclutando un Gerente de cuentas (inglés - francés) que pueda desarrollar una relación laboral estrecha con los ingenieros que brindan servicio al cliente en la localidad, así como con los gerentes de ventas regionales. Debe tener conocimeitnos de las aplicaciones de MS Office, gran habilidad comunicativa. Dominar español será preferible. 

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Representante del programa al cliente:

La empresa Lockheed Martin está en la búsqueda de un Representante del programa al cliente que interactúe con los usuarios antes y después de las ventas. Se requiere título universitario en ingeniería, ocho años como mínimo de experiencia laboral, conocimientos básicos de computación. Debe hablar fluidamente en inglés y francés. Se valorará un tercer idioma (español, ruso o cantonés).

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Analista de atención al cliente:

La empresa Alphanumeric Systems está reclutando un analista de atención al cliente. Es indispensable que domine un nivel fluido del inglés y el español. Mínimo un año de experiencia como analista o alguna posición equivalente. Debe poseer dominio de las aplicaciones de Windows y Office.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Analista de ensayos clínicos:

La empresa Alphanymeric System está en la búsqueda de un analista de ensayos clínicos, cuyas principales responsabilidades serán proporcionar apoyo a clientes externos. Debe recibir, documentar y rastrear las llamadas de los clientes para darles una solución inmediata. Se requiere dominio del idioma español, estudios en administración de empresas o algún campo relacionado. Un año como mínimo de experiencia laboral.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Recepcionista:

Con más de 15 años en el mercado, Groom & Associates provee soluciones de personal (staff). La empresa solicita un recepcionista para supervisar el área de recepción y realice labores administrativas. Se requiere una experiencia mínima de cinco años como recepcionista, excelente dominio del paquete de Office y una gran capacidad comunicativa. Dominar inglés y francés. Se considerará además el dominio del español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Asistente ejecutivo:

¿Habla español? ¿Fala português? Sí respondiste sí a una o a ambas preguntas, la empresa Quantum querrá conocerte. Están solicitando un asistente ejecutivo para monitorear llamadas y correos, trabajar con el ejecutivo para cumplir con las necesidades del negocio. Es necesario contar con una experiencia laboral mínima de experiencia laboral, Hablar inglés,  también español y/o portugués.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Gerente con estudios en ingeniería:

El grupo internacional de minería Rio Tinto, con base en el UK, está solicitanto un gerente con estudios en ingeniería. Debe asegurarse de que el equipo reciba todo el soporte técnico, y revisar los avances y desarrollo de los proyectos. Se requiere un master en Ciencias, en Ingeniería Química. Se valorará altamente que dominen el español o portugués para dar soporte a las oportunidades de negocio en Sudamérica.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Especialista en Atención al cliente:

Groom & Associates, empresa con más de 15 años proporcionando soluciones sobre personal, está reclutando un Especialista en Atención al cliente. Se valorará que el postulante sea bilingüe (inglés/francés inglés/español). Gran dominio de computación y se prefiere conocimientos básicos de diseño y teoría del color.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Agente de recaudación:

EOS NCN es una empresa líder en gestión de cuentas por cobrar, con más de 20 años de crecimiento. La compañía está en la búsqueda de un Agente de recaudación, con un buen dominio del inglés, habilidades superiores de comunicación, conocimiento básico de cómputo y se valorará que el postulante sea bilingüe (español, inglés).

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.