X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Montreal: tester de videojuegos, profesor de español, atención al cliente | SEPTIEMBRE

¿Eres hispano y vives en Montreal, Quebec? Postula a estas oportunidades laborales
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 6 septiembre, 2019

Responsable de social media y comunicaciones

World Federation of Hemophilia se encuentra en la búsqueda de una persona que realice estrategias publicitarias para promocionar sus redes sociales, campañas y eventos. Asimismo, realice las coordinaciones respectivas con los distintos equipos al respecto de la emisión de boletines, redacción de contenido y otros correspondientes a sus funciones. Poseer dominio de español o francés es un plus.  Puedes encontrar más información sobre esta oferta laboral aquí.


Representante de ventas

La empresa Sekure Merchant Solutions se encuentra en la búsqueda de representantes de venta B2B. Entre las responsabilidades de esta posición se encuentra el constante diálogo con clientes de los Estados Unidos, proveerles con soluciones y gran capacidad de análisis. Se requiere una persona con perfecto dominio de inglés y español. Puedes encontrar más información sobre esta oferta laboral aquí.


Atención al cliente en inglés y español

ALDO Group se encuentra en la búsqueda de una persona responsable de comunicaciones y atención al cliente en los idiomas de inglés y español para los clientes de: ALDO, Call It Spring y Globo que se encuentra en Norteamérica y UK. Puedes encontrar más información sobre esta oferta laboral aquí.


Profesores de español

Dawson College se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en enseñar un idioma. Entre los requisitos principales se encuentra un certificado de dominio del lenguaje a enseñar, estudios superiores y una carta de recomendación. Puedes encontrar más información sobre esta oferta laboral aquí.


Representante de atención al cliente

Globe Union Canada se encuentra en la búsqueda de una persona con capacidad de resolución de conflictos, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y posea empatía con los usuarios. Se requiere conocimiento verbal y escrito de inglés y español. Conocimientos de español obtienen un plus. Puedes encontrar más información sobre esta oferta laboral aquí.


Conoce más: 

Puntos claves para obtener un permiso de trabajo en Canadá


Atención al cliente bilingüe

La empresa Alphanumeric Systems Inc. se encuentra en la búsqueda de un responsable de atención al cliente en español, inglés, portugués, francés, entre otros idiomas. La persona responsable estará a cargo del contacto con los clientes, seguimiento de casos, recolección de datos y algunos conocimientos técnicos que les serán enseñados en el periodo de entrenamiento. Si deseas postular a este trabajo ingresa aquí.


Tester de videojuegos – Español España

Keywords Group se encuentra en la búsqueda de una persona con pasión por los videojuegos para corrección de textos, review de contenido de un juego y traducciones pequeñas. Para ello, se requiere conocimiento de español de España e inglés además de un alto interés por los videojuegos. Si deseas postular a este trabajo ingresa aquí.


Agente de Call Center

La empresa iQor se encuentra en la búsqueda de un agente de call center en los idiomas de inglés y español que posea conocimiento de Excel y habilidades comunicativas de trabajo en equipo. El único requisito para aplicar a esta posición es tener conocimiento de ambos idiomas y certificado de estudios secundarios o posteriores. Si deseas postular a este trabajo ingresa aquí.


Tester de Videojuegos – Español Latinoamérica

Keywords Group se encuentra en la búsqueda de una persona interesada en los videojuegos con un ojos crítico para evaluar la redacción, audio y contenido audiovisual desarrollado por la empresa. Se requiere amplio conocimiento del Español de Latinoamérica y los aplicantes deben tener un permiso de trabajo o documento equivalente para aplicar. Si deseas postular a este trabajo ingresa aquí.


Asistentes para Eventos

Civil Aviation Organization se encuentra en la búsqueda de personas responsables para asistir a un coordinador de eventos con las reuniones, venues, meetings que se encuentren organizando. Se requiere estudios secundarios o posteriores, habilidades comunicativas en inglés y algún otro idioma como el español, y experiencia en atención al cliente. Si deseas postular a este trabajo ingresa aquí.

 

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy