Trabajo en Montreal: se busca niñera, redactor y profesor de español

Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral.
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 12 marzo, 2018

El idioma español sigue siendo un requerimiento en muchos trabajos en Montreal. Es por eso que tú tienes una ventaja en el mercado laboral actual tanto para conseguir trabajo como para iniciar un negocio. Aprovéchala y mira las principales ofertas laborales que tenemos para ti esta semana.

Especialista en soporte técnico: La empresa Loxo necesita alguien dinámico y creativo que tenga experiencia de 2 a 4 años en trato con el cliente. Algunas de sus responsabilidades serán dar asistencia a los clientes por teléfono o vía e-mail, documentar los sistema de gestión de información, comunicarse con los equipos de venta, entre otros. El requerimiento principal es que sepa hablar y escribir en español. Este puede ser tu próximo trabajo, lee el perfil completo aquí.

Redactor/editor en español: La compañia Gameloft esta en busca de una persona que pueda traducir textos como el contenido de sus juegos, notas de prensa y otros documentos de uso interno. Es necesario que cuente con experiencia en el área de traducción y nociones básicas del uso de Microsoft Office. Si cumples con los requisitos puedes postularte y leer el perfil completo aquí.

Agente de call center: Esta es una gran oportunidad para iniciar una línea de carrera y aprender a ser un agente de servicio al cliente experimentado. Los postulantes deben contar con experiencia previa en puestos similares, habilidades de comunicación, conocimiento básico en computación y deben hablar español fluido. Este puede ser un trabajo genial para el cual puedes aplicar aquí. 

Profesor de español: El grupo LDL necesita un profesor que hable fluido español para capacitar a diferentes negocios y empresas en la ciudad. Tiene más de 130 trabajadores y todos utilizan un sistema y método de enseñanza. El postulante debe sentirse cómodo usando dispositivos tecnológicos para entrenar a los alumnos. Si te gustaría postular a este trabajo puedes hacerlo dando click aquí.

Gerente de proyectos: La empresa Giro busca a alguien capacitado para atender y analizar las necesidades de sus clientes en el ámbito de la optimización de softwares. El postulante deberá contar con conocimientos en coordinación de trabajo y deberás ser capaz de identificar nuevas oportunidades de negocio. Asimismo, es necesario que cuente con 5 años de experiencia en puestos similares y hablar español. Es una gran oportunidad y puedes ver el perfil completo aquí.

Niñera: Una madre soltera busca una niñera a medio tiempo para su hijo de 3 años. Necesita de alguien que hable español para que trabaje de 8 am a 12:30 . Vive en DownTown Montreal. Esta es tu oportunidad, no lo pienses más y lee el perfil completo aquí.

 

 

Te puede interesar

Etiquetado en: latinos trabajo en montreal
Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.