Trabajo en Montreal: se busca coreógrafos, niñeras y más

Compartimos la lista de empleos del 26 de marzo al 1 de abril, donde hablar español es un requisito.
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 28 marzo, 2018

El idioma español sigue siendo un requerimiento en muchos trabajos en Montreal. Es por eso que tú tienes una ventaja en el mercado laboral actual tanto para conseguir trabajo como para iniciar un negocio. Aprovéchala y mira las principales ofertas laborales que tenemos para ti esta semana.

Niñera: una familia está en búsqueda de una joven que hable español para cuidar a su pequeña hija. El trabajo es part time pero con un sueldo de entre $12 a $20 la hora. Necesitan alguien que trabaje en días de semana y tenga pasión por trabajar con niños pequeños. Es necesario contar con licencia de conducir. Este puede ser un trabajo genial para el cual puedes aplicar aquí.

Coreógrafo: El Club Med necesita coreógrafos para los nuevos shows que tiene pensado presentar en esta temporada. Tiene que contar con dos años de experiencia en puestos similares, ser dinámico y hablar un segundo como el español. El puesto ofrece 6 meses de contrato seguro que puede ser renovable. Puedes ver otros requerimientos ingresando aquí.

Agente de viajes: TeleTech busca alguien que se una a su equipo y que tenga experiencia interactuando con los clientes. El puesto requiere de una persona que sea dinámica, extrovertida, con habilidades para conversar con los clientes y que hable fluido español. El trabajo es de lunes a domingos de 8 am a 10 pm. No lo pienses más y mira el perfil completo aquí.

Cajero: Ria necesita un cajero a medio tiempo que tenga experiencia en el trato con el cliente y que hable inglés, español y francés fluido. Es necesario también que cuente con un diploma de educación secundaria, que haya trabajado al menos dos años en puestos similares y que se adapte a un horario flexible. Puedes ver otros requerimientos ingresando aquí.

Niñera: Una familia en Wesmount necesita de una joven que hable español para cuidar de dos niños de 3 y 5 años. El trabajo es a medio tiempo pero ofrecen un salario acorde al mercado. El horario es de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde. Si te gustaría postular a este trabajo puedes hacerlo dando click aquí.

Reclutador de construcción: La empresa Dragados Canadá necesita de alguien que trabaje en el área de recursos humanos reclutando a nuevos empleados. Tendrá que manejar información sobre entrevistas, por lo que será imprescindible que tenga estudios en el tema y que cuente con experiencia de 2 a 5 años en el área. Para leer el perfil completo puedes entrar aquí.

 

 

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.