Trabajo en Montreal: se busca cajeros, traductores y más

Compartimos la lista de empleos del 20 al 25 de marzo, donde hablar español es un requisito.
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 20 marzo, 2018

El idioma español sigue siendo un requerimiento en muchos trabajos en Montreal. Es por eso que tú tienes una ventaja en el mercado laboral actual tanto para conseguir trabajo como para iniciar un negocio. Aprovéchala y mira las principales ofertas laborales que tenemos para ti esta semana.

Agente de call center: Esta es una gran oportunidad para iniciar una línea de carrera y aprender a ser un agente de servicio al cliente experimentado. Los postulantes deben contar con experiencia previa en puestos similares, habilidades de comunicación, conocimiento básico en computación y deben hablar español fluido. Este puede ser un trabajo genial para el cual puedes aplicar aquí.

Cajero: Ria Financial Services necesita cajeros para sus tiendas ubicadas en Montreal. Buscan a alguien que tengan interacción directa con el cliente y que reporte a la oficina de administración. También será responsable de una serie de transacciones financieras. Es necesario que cuente con un diploma de educación secundaria y que hable español. Puedes ver otros requerimientos ingresando aquí.

Traductor: Scotiabank renueva a su personal y necesita un traductor inglés-español para textos financieros, legales y bancarios. Es necesario que cuente con algún especialización de traducción en la universidad y que tenga conocimientos sobre temas económicos y de administración. Este podría ser el trabajo que te lleve a desarrollar tus aptitudes laborales. No lo pienses más y mira el perfil completo aquí.

Profesor de español: El grupo LDL necesita un profesor que hable fluido español para capacitar a diferentes negocios y empresas en la ciudad. Tiene más de 130 trabajadores y todos utilizan un sistema y método de enseñanza. El postulante debe sentirse cómodo usando dispositivos tecnológicos para entrenar a los alumnos. Si te gustaría postular a este trabajo puedes hacerlo dando click aquí.

Coordinador de Marketing Junior: la empresa ACCEO Solution necesita un coordinador para ayudar a garantizar que los proyectos se completen con éxito y puntualmente. El postulante debe ser egresado en la carrera de marketing, comunicaciones o publicidad. Asimismo es necesario que hable español y que cuente con dos años de experiencia. Para leer el perfil completo puedes entrar aquí.

 

 

 

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.