X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Montreal: Conductor, contador, coordinador de ventas y más

Conoce una lista de oportunidades laborales ideales para latinos que vivan en Quebec
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 2 marzo, 2020

Conductor: La empresa Bloomstar Bouquet se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el puesto de Conductor de Clase 3 para unirse a su equipo de trabajo. El tipo de oferta laboral es walk-in. Todos los interesados en postular deben dirigirse a la siguiente dirección 6590 Rue Abrams, Saint-Laurent Quebec J3V 5J5 el lunes 9 de marzo de 2020, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Debe manejar inglés y francés, el español es un agregado importante.

Entre los deberes estará: Responsable de entregas, ayudando con pedidos. Garantizar la seguridad y la entrega de productos a los lugares deseados. Carga y descarga de productos y completar el papeleo asociado. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Director de Impuestos Internacionales: La empresa Knight Therapeutics se encuentra en la búsqueda de un Director de Impuestos Internacionales que supervisará el cumplimiento, la estrategia y la contabilidad de impuestos globales. Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita) en francés e inglés. El español es un activo.

Entre los deberes estará: Supervisar la planificación fiscal en transacciones transfronterizas, fusiones y adquisiciones y otras oportunidades de planificación. Preparación y revisión de la estrategia y documentación de precios de transferencia. Evaluar el efecto fiscal y las implicaciones de las iniciativas comerciales internacionales, las transacciones contempladas y las propuestas comerciales. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Coordinador de ventas: La empresa Cascades se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe la vacante de Coordinador de Ventas, el cual será responsable de los seguimientos de los clientes y las encuestas de satisfacción para garantizar una mejora continua. Deberá ser bilingüe al manejar inglés y francés, conocimientos del español es un añadido muy importante.

Entre los deberes estará: Desarrollar y mantener una red de compañías que instalan dispensadores, informando los problemas que puedan surgir en la combinación de sus dispensadores y productos de papel, y tomando las medidas necesarias para satisfacer a los usuarios finales y clientes corporativos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de Servicio al Cliente: La empresa Prime Staff se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ser su nuevo Representante del Servicio al Cliente. Requieren que el candidato sea completamente bilingüe en el completo manejo del inglés y del español. El tipo de contrato es a tiempo completo con un salario base de hasta $17 por hora.

Entre los deberes estará: Aceptar llamadas entrantes de clientes. Brindar un servicio al cliente estelar. Recopilar información del cliente para hacer recomendaciones apropiadas para nuevos productos y servicios. Resolver problemas o inquietudes de manera efectiva. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Analista de Soporte: La empresa Rudram Engineering se encuentra en la búsqueda de un Analista de Soporte que se centre en aplicaciones BP2S sobre los cuales deberá proporcionar soluciones a problemas técnicos en un corto período de tiempo. El candidato ideal deberá manejar correctamente el inglés, si tienen dominio del español es una ventaja a considerar. El contrato será de una año, trabajando 40 horas semanales.

Entre los deberes estará: Primer punto de contacto para usuarios de negocios en cualquier falla de la aplicación de producción o cualquier pregunta relacionada con el trabajo técnico que respalda el día a día de negocios. Ayudar a las empresas a proporcionar continuamente un servicio de alta calidad a nuestros clientes e integrar rápidamente las evoluciones de las empresas y los sistemas de TI. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy