X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Montreal: cocinero, trabajador de almacén y cajero |AGOSTO

¿Eres hispano y vives en Montreal, Quebec? Postula a estas oportunidades laborales
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 14 agosto, 2019

Trabajador de almacén

Les Aliments CDS Inc., está buscando un empleado de almacén para ayudarlo en las tareas diarias relacionadas con la preparación, el envío y la recepción de pedidos. Esta persona trabajará con el equipo ya establecido para respaldar las operaciones del almacén. Buscan una persona dinámica, confiable, responsable y organizada. Puedes encontrar más información sobre esta oferta laboral aquí.


Conoce más: Puntos claves para obtener un permiso de trabajo en Canadá


Cocinero

El restaurante mexicano, La Estación, está en búsqueda de un cocinero y cajera para un trabajo a tiempo completo. Debe tener personalidad enérgica, ser puntual, rápido y saber manejar multitudes. El trabajo es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y el salario es de entre $13 a $16, según el rendimiento. Si deseas postular a este trabajo ingresa aquí.


Terapeuta de spa

Club Med busca a alguien para el puesto de terapeuta en spa con un tiempo de trabajo de 3 a 8 meses, según el desempeño. El puesto consiste en recibir a los clientes y brindarles un servicios excepcional a los huéspedes respondiendo preguntas sobre los servicios y tratamientos. Es necesario que cuente con experiencia en temas similares y estar licenciado como terapista de masajes. Además, hablar español u otro idioma es un plus. Si quieres conocer todos los requisitos de este trabajo ingresa aquí.


Entrevistador telefónico

Paradex necesita a una persona responsable de comunicarse con el solicitante del seguro para completar una entrevista telefónica y de ingresar la información recopilada mediante una aplicación de software. No hay telemarketing ni venta de ningún producto involucrado. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Cajero

La empresa Ria se encuentra en la búsqueda de cajeros para sus sucursales ubicadas en el área de Montreal, Quebec. Esta posición jugará un papel clave en la entrega profesional, cortés y personalizada. Es necesario contar con habilidades de servicio al cliente. El candidato ideal debe hablar en inglés y francés. Además, hablar español es una habilidad requerida. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Agente de Call Centre

Alorica está contratando agentes de cobro/cobranza bilingües (inglés y español). La empresa busca personas entusiastas y motivadas que puedan trabajar en equipo. Alguien que pueda mantenerse enfocado y disfrutar de su trabajo al tener éxito. Se entregará bonificación por desempeño y se dará entrenamiento 100% pagado. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Entrevistador telefónico

Paradex es una estrategia de centro de llamadas dedicada y diseñada a recopilar datos de suscripción médica concisos y completos de manera más rápida y eficiente que los métodos tradicionales. Como entrevistador telefónico en este departamento, obtendrá un historial médico confidencial de un solicitante para varios tipos de seguros de vida, salud y discapacidad. El candidato elegido será responsable de comunicarse con el solicitante del seguro para completar una entrevista telefónica y de ingresar la información recopilada mediante una aplicación de software. No hay telemarketing ni venta de ningún producto involucrado. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.

 

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario para facilitarte esa información.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy