X
¿Qué estás buscando?

Tormenta de nieve seguirá afectando gran parte de Montreal

Se esperan al menos 5 cms. más de nieve en el transcurso del día
Nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 13 febrero, 2019

No es un invierno fácil en Montreal, pues con la tomenta invernal que azotó gran parte del sur de Canadá, esta ciudad se vio afectada en las últimas horas y todavía falta.

Ya hay aproximadamente 36 cms. de nieve en las calles, pero los metereólogos aseguran que para Montreal, todavía caerán unos 5 cms. adicionales en el transcurso de este día (13 de febrero, 2019).

Pero es no es todo, dada las condiciones con el frío extremo y las repentinas ventiscas, esta nevada se ha catalogado como la peor tormenta hasta los momentos en lo que es la temporada de invierno.

La alcaldesa de Montreal, Valérie Plante, aseguró a la población que todas las autoridades pertinentes están trabajando para limpiar la ciudad y despejar las calles, pero que estas condiciones son graves y que tomará tiempo remover la nieve por completo.

De igual forma, alertó a los ciudadanos a mantener la calma y resguardarse bien en sus casas para evitar cualquier complicación de salud al exponerse demasiado al frío.

Environment Canadá ofreció un reporte del clima donde aseguró que esta tormenta invernal podría cesar para el día de mañana.

Map of Canada

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy