X
¿Qué estás buscando?

Todo el humor de Luis Chataing “Nuevamente” en Montreal

El cuarto show de stand up comedy de uno de los mejores humorists venezolanos llega Quebec el próximo 3 de abril de 2020
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 27 febrero, 2020

Luis Chataing, uno de los humoristas más famosos de Venezuela se encuentra regresando a los escenarios con lo que es su cuarto show de stand up comedy en solitario y el próximo 3 de abril de 2020 lo estará presentando a todo el público asistente al Collège Maisonneuve, ubicado en el 3800 Sherbrooke St E, Montreal, Quebec H1X 2A2, desde las 8:00 pm.

“Nuevamente”, nombre del show y de la gira que tiene al cómico nacido en Caracas, pisando escenarios a lo largo y ancho del continente americano, ahora pisará suelo canadiense con una única presentación en Montreal. Las entradas para este esperado evento ya se encuentran disponibles y a la venta on line con un costo de $50 (más impuestos).

Luis Chataing es un humorista a carta cabal. Encontró en la radio un medio el cual llevar a las personas, en clave de humor, las protestas políticas contra el régimen venezolano y terminó por dejar su país. Ahora residenciado en Miami, siendo padre de 3 pequeños y alejado de los medios de comunicación convencionales, si vida ha sido el caldo de cultivo para la elaboración de este monólogo.

Más allá de ser la radio, el medio consentido por Chataing, este comediante también tuvo pasos importantes en la televisión venezolana como internacional. Chataing TV fue un late show que destrozó las cifras de audiencia en su país, y muchos de sus sketchs se pueden conseguir en Youtube. Asimismo, en el plano internacional, este comediante también pisó fuerte en “Ya es mediodía en China”, programa emitido en Sony Entertainment Television.

Ha sido mentor de una camada importante de la nueva generación del humor venezolano. Led Varela, quien también se presentará en Montreal, José Rafael Guzmán, Manuel Silva, Álex Goncalves y Jean Mary son algunos de los nombres de los comediantes que hoy llevan la posta de la comicidad llanera.

“Nuevamente” tendremos la oportunidad de ver a Luis Chataing en Montreal luego que su último show expuesto en suelo canadiense “Todo Gira”, fuese un éxito rotundo. ¿Vas a perder la oportunidad de doblarte de la risa con sus ocurrencias? No dejes de asistir a su show. Para adquirir tus entradas para ver a Luis Chataing en Montreal o conocer más del evento, ingresa aquí.

(Foto: PKS Producciones / Mayam Producciones)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy