X
¿Qué estás buscando?

Toda esta semana podrás entrar gratis a la Biósfera de Montreal

El evento es parte de las celebraciones por la Semana del Medio Ambiente en Canadá
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 3 junio, 2019

La Biósfera de Montreal dio a conocer su programación 2019-2020 el lunes por la mañana y anunció que durante toda la semana, del 2 al 8 de junio, la entrada será totalmente gratuita. Este evento es parte de la Semana del Medio Ambiente en Canadá.

Como el único museo dedicado al cambio climático y ambiental de Canadá, la Biósfera exhibirá los efectos del cambio climático en nuestro país e intentará crear conciencia sobre este tema.

Ver esta publicación en Instagram

Hello 🇨🇦

Una publicación compartida de Carol Sampaio (@sampaio_carol) el

Dos nuevas exposiciones temporales harán su debut durante la semana gratuita de la Biósfera. Nombrados Océanos y Fronteras Hídricas, ambos se centrarán en la riqueza y singularidad de los ecosistemas acuáticos y marinos de Canadá.

Asimismo, una nueva exposición permanente exhibirá el trabajo y las visiones de 14 renombradas firmas de arquitectos que han analizado el futuro de Montreal en el año 2067, rediseñando las infraestructuras icónicas de la ciudad.


Entérate más:

Expectativa de vida en Canadá se reduce por altos niveles de contaminación en el aire


En su sitio web oficial, la Biosfera afirma que su objetivo es “aumentar la conciencia, la acción y el compromiso de los ciudadanos en temas ambientales significativos”. Inaugurado en 1967 para la Expo67, la Biósfera de Montreal es el único museo de este tipo en Canadá. En 1990, Environment Canada lo transformó en un museo ambiental interactivo.

Su llamativo diseño es mundialmente conocido y ha sido parte de diversos espectáculos y películas de ciencia ficción. Diseñado por Buckminster Fuller, el domo geodésico tiene una temperatura interna perfectamente controlada. La intención original de la cúpula era imitar los efectos de la temperatura interna del cuerpo humano.

Este verano, el museo presentará un nuevo espacio público llamado Espace 67, el cual conectará la Biósfera con la estación de metro.

La admisión de adultos y estudiantes es de $10 a $15 por persona, pero esta semana podría ser tu oportunidad de ir a ver el museo gratis. Si aún no has ido a ver la Biósfera, este es el momento perfecto para ir.

Ver esta publicación en Instagram

Took about a million photos of this and couldn’t decide which to share so probably going to share a few more after this one

Una publicación compartida de Tom (@_tomcawley) el

No solo la Biósfera es uno de los lugares más accesibles en la ciudad, sino que también aprenderás mucho sobre el medio ambiente y el cambio climático.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy