X
¿Qué estás buscando?

Toda está listo: Cuba se enfrenta a Canadá

Montreal · Publicado el: 7 junio, 2012

Este viernes, las selecciones de Canadá y Cuba se enfrentarán en un electrizante encuentro por ganar un cupo para llegar al mundial Brasil 2014. Ambas escuadras se encuentran  en lo más bajo de la tabla del grupo C, es por ello que el ‘once’ cubano siente una inminente obligación por ganar este partido.


El jugador cubano, Alain Cervantes refiere que el equipo se encuentra toralmente concentrado para brindar una brillante actuación contra su similar canadiense. “Vamos a jugar en casa y tenemos que hacer todo lo posible por complacer a nuestra gente, al parecer nos enfrentaremos con uno de los equipos más débiles del grupo”.


Estos dos equipos sólo han tenido la oportunidad de aparecer una vez en un mundial de fútbol. Canadá lo hizo en 1986, mientras que Cuba lo logró en 1938. Tenemos que señalar que el equipo de la isla llegó de manera automática hasta esta etapa clasificatoria a diferencia de Canadá que viene logrando buenos resultandos venciendo a las escuadras de Puerto Rico y Santa Lucía. Las estadísticas de anteriores encuentros también se inclinan hacia un resultado favorable para el grupo canadiense.


 


Publicado: 07 de junio, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy