X
¿Qué estás buscando?

Terra Sapiens muestra lo mejor del arte mexicano en Montreal

Este evento forma parte de la gran inauguración de la exposición de primavera Never Apart
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 abril, 2019

Foto: Consulmex Montreal / facebook

Este fin de semana largo por la Pascua puedes aprovechar para pasar un día totalmente cultural con la gran inauguración de Never Apart, una exhibición artística de primavera en Montreal. La temporada se extiende desde el 18 de abril hasta el 29 de junio.

Como siempre, no podía faltar un artista latinoamericano que represente a toda la comunidad. En este caso se trata de Damian Siqueiros, un artista mexicano-canadiense de Montreal.

Se considera un fotógrafo, no del tipo que refleja la realidad, sino del tipo que se imagina para transformarlo en algo tangible, la mayoría de las veces a través del trabajo multidisciplinario, que incluye la dirección de arte, el diseño de escenarios y la creación de estilo.

Damian presenta en esta oportunidad “Terra Sapiens”, una obra que tiene como objetivo activar la esperanza a través del potencial transformador de la creación artística, una poderosa herramienta para el compromiso emocional e interactivo.

Ver esta publicación en Instagram

Will there be anything left of me on this Earth? How has my heart stoped performing? Havent we come to live, to bloom in this Earth? Let’s leave flowers, let’s leave songs. #nezahualcóyotl collaboration with choreographer Leticia Vera and dancer #IvanieMalo . Hair artist @stephane_scotto_di_cesare #creativemakeup and photographer @damiansiqueirosphoto assistants @calasmico and @danncarmona #artivism #positivefuture #NikonCA #Nikon #setdesign #photoftheday #artforimpact #artforacause #photographylovers #photographersofinstagram #photoshooting #artcollector #artistoninstagram #buyart #artforchange #indigenousart #indigenous #indigenouspeople #artdirection

Una publicación compartida de Damian Siqueiros (@damiansiqueirosphoto) el

Damian Siqueiros nos presenta su visión de “arte para la regeneración del medio ambiente” con representaciones artísticas que hacen reflexionar sobre un futuro viable que nutre entornos simbióticos naturales, humanos, colaborativos y de desarrollo.

La filosofía de Terra Sapiens ofrece un organismo colectivo vivo que respira y que conforma la entidad de la Tierra, impactando entre sí en un efecto cíclico. Los principios universales para conectar y sanar los hábitats naturales y humanos se expresan en “Homo Naturans”.

No te pierdas esta mirada artística de la naturaleza. Estos son los detalles del evento:

  • Inauguración: jueves 18 de abril
  • Hora: 6:00 pm a 10:00 pm
  • Lugar: Never apart (7049 Rue Saint Urbain Montréal)

Más información AQUÍ.


Entérate más:

La Pirogue y Kon-Fusion pondrán el sabor latino a Nuits d’Afrique en Montreal


Sobre Never Apart

Never Apart es una organización sin fines de lucro en Montreal, decidida a lograr un cambio social y conciencia espiritual a través de una programación cultural con alcance e impacto global.

Asimismo, busca educar sobre la igualdad, el medio ambiente y la vida consciente, mientras celebra a artistas establecidos y emergentes. La plataforma está orientada a encender un cambio positivo y la unidad a través de la cultura: reuniones, música, exposiciones de arte, mesas redondas, talleres y eventos especiales. Puedes encontrar más información sobre ellos AQUÍ.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy