X
¿Qué estás buscando?

Temperaturas llegarán hasta los 40°C durante este fin de semana

Montreal · Publicado el: 6 julio, 2012

El intenso calor que se vive en Canadá sigue azotando a las diferentes ciudades, entre ellas Montreal. Se confirmó que las temperas seguirán subiendo durante este fin de semana en el centro de Canadá.


Los primeros reportes de clima señalan que el calor y la humedad se dejarán sentir fuertemente en el sur de Ontario, haciendo que el calor se eleve hasta más de 40°C.


La fuerte ola de calor viene perjudicando a cientos de personas que incluso han reportado que sus sistemas de energía se están viendo afectados por la actividad solar. En tanto, la meteoróloga de CBS,  Johanna Wagstaffe señaló que hoy podrían registrarse cifras record.


De otro lado las advertencias sobre la alta humedad se vienen extendiendo para las ciudades al sureste de Ontario y parte de Quebec(desde Ottawa hasta Montreal) Se espera que la sensación de calor en Montreal llegue hasta los 40°C.


Las recomendaciones para los ciudadanos siguen siendo las mismas, permanecer bajo sombra, evitar actividades físicas extenuantes y consumir mucho líquido. 


 


Publicado: 6 de julio, 2012

 


Etiquetado en: calor ola de calor
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy