TELUS: Fuegos artificiales sobre hielo

Deja que estas noches mágicas le añadan sabor a tu temporada de invierno. Este año, Telus Fire on Ice se presenta durante cuatro noches brillantes
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 10 diciembre, 2013

Una tradición anual en el Viejo Puerto de Montreal, cada sábado por la noche durante el mes de diciembre, el cielo se enciende con Telus Fire on Ice.


Conocido como un espectáculo “piro-musical”, los espectadores podrán disfrutar de los fuegos artificiales que están coreografiados con música.


En este invierno, los espectáculos pirotécnicos iluminarán el cielo de Montreal al ritmo de la música de las bandas sonoras de películas.


Deja que estas noches mágicas le añadan sabor a tu temporada de invierno. Este año, Telus Fire on Ice se presenta durante cuatro noches brillantes.


Las funciones de esta actividad tradicional de la temporada de invierno serán los días sábado 14, 21, 28 de diciembre y el 4 de enero. Es un evento al aire libre por lo que no tiene costo.


El espectáculo inicia a las 8:00 de la noche. Las locaciones son la Pista de Patinaje, Bonsecours Island o The Promenade.


Este sábado 14 de diciembre, date una vuelta alrededor y deja que el calor de los fuegos artificiales ilumine tu corazón.

 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.