Tango Fire

Cuando te encuentras lejos de tu país es cuando más valoras las cosas que dejaste atrás.
Montreal · Publicado el: 25 noviembre, 2013

Cuando te encuentras lejos de tu país, tengo que reconocer que es cuando más valoras las cosas que dejaste atrás, creo que a todos nos pasa. Te das cuenta de la riqueza de cada país en Latinoamérica y valoras cada expresión artística, cultural, histórica y cada detalle de nuestros países  que pueda llegar a nuestras manos que nos acerca a ese pedacito de tierra que queremos y siempre llevaremos en el corazón  pero  que no podemos tener tan cerca de nosotros como quisiéramos por diversas circunstancias de la vida.



Yo soy latinoamericana y  vivo con orgullo el ser de la tierra cálida, de la gente amable que sonríe a pesar de sus dificultades, del sol naciente en la mañana, del desayuno en familia los domingos, el de la naturaleza paradisiaca, el de los mares bellos, el de la gente que lucha. Pertenezco al tercer mundo que  hoy que se encuentra en desarrollo para un futuro y que me gustaría formara una sola nación: Latinoamérica en todo en su esplendor.



Y  con este pensamiento   voy a cada espectáculo que nos visita en  Montreal para mostrarnos nuestra cultura en Latinoamérica, mi corazón palpita y mi sangre es el fuego que corre por mis venas.



Tango fire estuvo en Montreal, en uno de los escenarios más importantes de la ciudad “Theatre Maissonneuve”.  Presentó un espectáculo digno de los mejores escenarios en el mundo, nos demostró en escena que no importa de dónde vengas todos tenemos esa fuerza que nos pueda llegar hacer tan grandes y espectaculares como queramos, explotando tus talentos pero sobre todo con mucha disciplina. German Cornejo director  de coreografía y primer bailarín de Tango Fire me concedió  una entrevista y me habló de la ovación en los diferentes países del mundo que han visitado, promoviendo lo maravilloso que es esta danza poética y pasional, llevándonos de la mano en un vuelo directo al hermano país de Argentina.



Tango Fire es un conjunto de emociones maravillosas en una hora  de espectáculo que deseas que no termine, con una intensidad y dulzura increíble dejan en escena “todo”. Como bien remarcó German Cornejo en la entrevista que realizamos,  tanto los músicos como los bailarines son profesionales de primera. Puedo decirles que eso se agradece enormemente y Montreal no fue la excepción; un público de pie ovacionando sin interrupción por casi 5 minutos y pidiendo más.



Sólo puedo decirles que si Tango Fire regresa a Montreal no lo dudes dos veces, un espectáculo a no perderse.



Y ahora  como diría Mercedes Soza “Gracias a la vida” por permitirme ver las cosas maravillosas que hacemos los latinos y porque soy parte de ello. Yo soy latina a mucho orgullo! Y tú?


Mente Libre

Fanny Sánchez

Fanny Sánchez es originaria del Perú y hace 11 años vive en Montreal. Ella escribe un poco de todo aquello que llamó su atención y te invita a participar a través de tus comentarios para pasar unos momentos agradables.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.