Syli d’Or 2016: Disfruta una noche gitana en Montreal con el trio Gorkata

Este miércoles 16 de marzo acompañemos a este increíble grupo que compite por su pase en el Festival de la Música del Mundo
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 marzo, 2016





 


Gorka, Kata y Ariel, miembros del trio musical Gorkata invitan cordialmente a todos los hispanos que se encuentran en Montreal a acompañarlos este miércoles 16 de marzo en su gran presentación en vivo y directo y que es parte de la competencia del Festival Syli d’Or 2016. Un espectacular concierto en el Club Balattou (4372 Bd St-Laurent, Montreal) que no te puedes perder.


El grupo combina ritmos nativos-americanos, gitanos, y tocan instrumentos de origen árabe con gran destreza. Gorka y Kata cantan, por un lado Gorka se encarga del cajón, las tablas, el darbouka y el riq, mientras que Kata toca el acordeón y el arpa. Como artista invitada, Ariel se encarga del contrabajo.


“Vengan a apoyarnos, a bailar y a votar. Esta noche gitana presentaremos nuevo repertorio, ¡no se lo pierdan!”, señalaron los artistas de Gorkata a través de su cuenta oficial en Facebook. Los músicos hicieron una invitación en general y espera que la comunidad hispana esté presente. Cabe recordar que el ingreso es gratuito.






 


SOBRE GORKATA:


Fundado en el año 2006 en México, el grupo Gorkata surgió con la finalidad de difundir música diferente, por ejemplo los ritmos indígenas, al público extranjero que visitaba México. Posteriormente abrazó diversos géneros y se convirtió en un grupo de Música del Mundo.


En el año 2012 llegaron a Quebec y continúan expandiendo su trabajo artístico a muchas más personas. Han participado del Festival du Monde Arabe, el Festival International des Percussions, y el Festival des Traditions du Monde de Sherbrooke. ¡Ahora los tenemos compitiendo en el Syli d’Or 2016 y les deseamos las mejores vibras!


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.