Syli d’Or: 10 años celebrando la Música del Mundo

Todos los martes y miércoles habrán conciertos gratuitos en el Club Balattou, vota por tus artistas favoritos y ayúdalos a pasar a la siguiente etapa de la competencia
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 marzo, 2016





Desde hace una década, Montreal celebra a lo grande el Syli d’Or, mejor conocido como el Festival de la Música del Mundo, un término que se usa para hablar de un género musical contemporáneo que integra toda música tradicional o folclórica, música étnica y ritmos locales que caracterizan a específicos pueblos o culturas.


Celebrar la Música del Mundo significa destacar la  diversidad cultural de cada nación y relacionarla con el efecto de la globalización, donde se valora nuestras herencias musicales frente a la música comercial e industrializada.


Cada año, el Festival Syli d’Or invita a decenas de artistas a participar de su competencia musical, los músicos y bandas se presentan en shows gratuitos y el público es el encargado de votar por los mejores. Los más aclamados pasan a una siguiente etapa, luego se celebran las semifinales y solo tres artistas se consagrarán como los ganadores del festival.


En esta 10° edición participaran 36 grupos – cerca de 25 países están siendo representados en el evento – y se llevarán a cabo 22 performances con ingreso libre todos los martes y miércoles en el Club Balattou (8:30 pm)  hasta el 28 de abril.


Syli d’Or 2016 es una vitrina excepcional de los mejores talentos de la escena musical canadiense. Visita el Club Balattou (ubicado en el 4372 boul St-Laurent, corner Marie-Anne, Montréal,QC) a las 8:30 pm y vota por tus favoritos


PRÓXIMOS CONCIERTOS EN MARZO:


Martes 15: Leonarqui Diaz y su Latin band (Cuba)




 


Miércoles 16: Gorkata Trio (México)




 


Martes 22: Lu Jayan (Venezuela) / Ricky Jay (Haití)


lu_jayan_630.jpg


 


Martes 29: Envez (Colombia, México)


envez_630.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.