X
¿Qué estás buscando?

Strunz & Farah preparan magistral espectáculo en Montreal este 3 de julio

Montreal · Publicado el: 9 mayo, 2012

El reconocido dúo de guitarristas Strunz & Farah se encuentran próximos de brindar una increíble presentación para el público de Montreal.  Jorge Strunz de Costa Rica junto a su inseparable compañero  Ardeshir Farah, proveniente de Irán,  han llevado una carrera musical plagada de elogios y respeto tanto por parte del público como de reconocidos artistas como Rubén Blades, Paco de Lucía y Sting.


La historia del dúo se inicia en 1979 cuando Strunz decide separarse del grupo que había fundado, ‘La Caldera’, una banda de jazz, funk y rock combinada con música latina con la que pudo producir cuatro discos.  Al poco tiempo pudo conocer Ardeshir Farah con quien comenzó a tocar a dúo en diferentes escenarios integrando sonidos de medio oriente.


Su destreza acompañada con una mágica fusión de ritmos y acordes han maravillado a audiencias de todo el mundo. En esta ocasión Strunz & Farah nos presentarán su nuevo trabajo "Viaje Alrededor del Sol", además de preparar grandes sorpresas para esta presentación en Montreal, programada para este 3 de julio en el Club Soda (1225 St. Laurent Boulevard). Las entradas están disponibles a partir de 43$ (incluido impuestos).


 


Publicado: 09 de mayo, 2012.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.