“Stand Up Comedy en Español” reunirá a talentosos comediantes latinoamericanos en Montreal

Show llega al Resto-Bar Coin du Metro después de tener una exitosa presentación en Toronto
Montreal · Publicado el: 2 febrero, 2018

Pasa una noche llena de risas en el “Stand Up Comedy en Español”, show en el que talentosos comediantes de distintas partes de Latinoamérica se reunirán para compartir un sinfín de historias y vivencias personales contadas de la mejor forma que ellos conocen: a través de la comedia.

El evento es dirigido por Jorge Humberto Gil‘Sexy George’ (Chile) y Dolino (proveniente de Congo, pero con corazón cubano), dos comediantes que desde hace casi 5 años vienen teniendo exitosas presentaciones, en francés, en distintas ciudades de Canadá. Y ahora, estamos ante su primera incursión en un formato 100% en español.

“Con el Stand Up Comedy en Español queremos que tanto el público latinoamericano como canadiense lleguen a identificarse con nosotros”, nos explica Jorge Gil, quien ha sido reconocido como uno de los mejores comediantes latinos de Canadá. “A través de este formato queremos compartir con los asistentes cómo es la vida lejos de casa, algunas de nuestras vivencias y experiencias que más recordamos desde que llegamos a este país. Todo esto, claro, siempre de la mano con la comedia”.

Y como no podía ser de otra manera, la cercanía con la fecha de San Valentín hace inevitable el tocar el tema de relaciones y vivencias en pareja.

“Para ese día, los asistentes disfrutarán con todo lo que implica la fecha: amor, experiencias en pareja, divorcios, etc. Nuestro objetivo es hacer que las personas se desconecten por un momento de la rutina, que dejen de lado las preocupaciones y que se den cuenta de que es posible encontrarle el lado gracioso a la situación más ‘ordinaria’”.

Además de las presentaciones de Jorge y Dolino, será posible ser parte del show de Juan Cajiao(Colombia) y Stephan Dyer (Costa Rica), experimentados conocedores del arte del stand up que vuelven a Montreal para asegurar que hasta el último de los asistentes suelte al menos una carcajada.

Por otra parte, el Stand Up Comedy en Español será el lugar en el que Noelia Castagninincursionará por primera vez en la comedia. De la misma manera, será la primera vez que Claudia Tobar presente un número de stand up en español, pues hasta ahora lo venía haciendo en francés.

El evento tomará lugar este sábado 17 de febrero en el Resto-Bar Coin du Metro, ubicado en 10719 Rue Lajeunesse.

Las puertas se abrirán desde las 7:00 pm., y el costo de las entradas es de $10 si se compra por adelantado. En puerta, el costo será de $15.

Para obtener más detalles sobre el show puede llamar al teléfono 514 947 2264.

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.