X
¿Qué estás buscando?

Solteros en Montreal disfrutarán de patinaje sobre hielo en San Valentín

Un romántico evento que tendrá lugar en la pista de hilo del Viejo Puerto de Montreal
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 25 diciembre, 2018

Pasar las vacaciones solo puede ser difícil, al menos ahorras dinero en regalos de navidad. Y tal vez puedas besar a un extraño muy guapo en la víspera de Año Nuevo. Sin embargo, si llegas al Día de San Valentín y aún estás patinando solo, la Pista de Hielo Natrel del Viejo Puerto de Montreal está organizando una noche de patinaje para solteros.

“Skate and Mingle for Singles” será una noche romántica para los que aún no encuentran su media naranja. El evento se llevará a cabo el jueves 14 de febrero, 2019, desde las 7:00 pm hasta las 10:00 pm, el tiempo adecuado para conocer a alguien en la pista de patinaje.

¿Cuál podría ser una mejor manera de conocer a alguien a quien le gusta mantenerse activo y disfrutar de las noches frías de invierno de Montreal que en el hielo?

Si tienes tus propios patines, el ingreso a la pista será de $6.95 por adulto. Los precios de alquiler de patines serán de $10.45 y la oficina de alquiler también ofrece afilado de patines, alquiler de cascos y más.

También hay casilleros disponibles para asegurar sus cosas mientras está en el hielo y hay candados disponibles para alquilar por $4.35.

Incluso hay un pequeño bistró abierto si necesitas un bocadillo o un chocolate caliente.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy