Sin misiones de selección en el sur del continente

Solo Bogotá y Caracas tendrán procesos de selección de inmigrantes en los próximos meses.
Montreal · Publicado el: 8 abril, 2013

Finalmente publicaron las fechas de las misiones de selección para los próximos meses. No hay misiones a Argentina. No hay misiones a ningún país latino parte sur. Solo México, Bogotá y Caracas han sido las ciudades escogidas en esta ocasión. En México habrá dos: del 22 de abril al 10 de mayo y del 27 de mayo al 21 de junio. En Venezuela hay un proceso confirmado desde el 24 de junio al 12 de julio y otro a expensas de confirmación del 3 de junio al 21 de junio. Por su parte, en Colombia será del 24 de junio al 5 de julio.


La verdad es que estoy tan triste que no sé cómo seguir con esto. No quiero seguir esperando y soportando los malos tratos del BIQ (Bureau d'Immigration du Québec) en México. La gente me dice que no llame más, que me van a tomar de punto y van a dejar encajonado nuestro expediente, pero mi reclamo es simplemente que cumplan con los compromisos que asumieron al cobrar las tasas de nuestra aplicación.


Un año y medio después nos contestan con sorna: su expediente sigue en estudio: "no sabemos cuándo vamos a dejar de estudiarlo, no sabemos cuándo vamos, no sabemos nada". Me siento tan defraudada, tan "estafada", tan triste que no sé cómo se sigue en este juego donde los derechos son unilaterales. Aquí están los territorios y las próximas fechas de estas misiones de selección.


Tristeza nao tem fin.


Leaving Baires

Marcela Villanueva Somos una familia argentina en proceso de inmigrar a Quebec desde 2011. Este blog reúne los relatos de esta titánica aventura.
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.