X
¿Qué estás buscando?

Silvestre Dangond realizará un homenaje al vallenato en Montreal con su gira “Entre grandes”

El artista colombiano llegará a nuestra ciudad en septiembre acompañado por "Los Adolescentes"
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 27 mayo, 2019

Silvestre Dangond, uno de los más grandes exponentes del vallenato en todo el mundo, confirmó un próximo concierto en Montreal.

El artista está imparable y se encuentra, actualmente, en medio de su gira “Entre grandes”, la cual inició el pasado 10 de mayo en la ciudad de Bogotá. Este tour llevará a Dangond por más de 17 ciudades en Colombia y a diversos escenarios internacionales, incluido Canadá.

El público tendrá el privilegio de ver un nuevo formato de show musical y es que el cantautor estará acompañado por un grupo de acordeonistas, de tal manera rendirá un homenaje al género con el que inició su carrera musical: el vallenato.

“Me crié entre grandes y estoy entre grandes”, dijo Silvestre en su primer show en Valledupar, Colombia, el cual duró aproximadamente 3 horas. En otras giras el artista le dio presencia a los bailes actuales, fusiones y coreografías populares, sin embargo esta vez estará más enfocado en los inicios de su carrera.

En esta ocasión el artista colombiano está listo para presentar grandes éxitos que lo lanzaron a la fama como “El borracho”, “Lo que a mi me gusta”, “Justicia” y “La Colegiala”Silvestre Dangond es reconocido como un gran compositor y cantante colombiano que sigue elevando su estrellato en el Vallenato Nueva Ola.

Invitados especiales

Silvestre Dangond llegará a Montreal recargado con todo el ritmo colombiano que su música transmite, pero no llega solo. El artista tiene como invitados especiales a una de las bandas de salsa más reconocidas de Latinoamérica: Los Adolescentes.

Esta banda venezolana ha sido aclamada por temas como “Me Tengo que Ir” y “Arrepentida”, los cuales hasta ahora siguen siendo coreados fuertemente por todos los latinos amantes de estos ritmos caribeños.

Compra tus entradas

Esta noche promete estar llena de música colombiana y venezolana ideal para disfrutar de un ambiente fiestero que difícilmente olvidarás. Las venta de entradas iniciará el próximo viernes 31 de mayo, 2019. Más información AQUÍ.

Te dejamos todos los detalles del concierto de Silvestre Dangond en Montreal:

  • Lugar: L’Olympia (1004 St Catherine St E, Montreal)
  • Fecha: sábado 7 de septiembre, 2019

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy