Show cómico de Luis Chataing llegará a Montreal

El próximo 04 de junio disfruta del espectáculo ‘Todo Gira’ de uno de los mejores comediantes de Venezuela
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 mayo, 2015

Conocido popularmente como ‘Chataing’, el comediante y presentador de TV Luis Eduardo Chataing es uno de los más divertidos personajes de Venezuela. Luis Chataing subirá a los escenarios internacionales presentando un show que reúne material nuevo y las mejores rutinas que le han acompañado los últimos seis años. "Todo Gira" es un show en solitario en que el reconocido animador de radio y televisión vuelve al tradicional formato de stand-up, solos el público y él durante aproximadamente 1 hora 30 minutos. "Todo Gira" llevará el talento de Chataing a escala global durante este 2015.


Canadá disfrutará del mejor humor de Luis Chataing el próximo 04 de junio en el Club Soda de Montreal (1225 Saint Laurent Boul., Montreal). El comediante venezolano llegará para celebrar el 5° aniversario de Ozonico Radio, la primera radio hispana de la ciudad. Las entradas ya están a la venta, desde $32.00  las boletas regulares y $52.00 VIP. Adquiere tus tickets ingresando AQUÍ.


SE HABLA CHATAING


Luis Eduardo Chataing Zambrano (8 de abril de 1967) es locutor, productor, animador, entrevistador, escritor, padre de dos hijos y dos perros, y descendiente de arquitectos de renombre que han construido emblemas caraqueños. Es, también, creador de una manera de hacer humor que le precede y que no le hace gracia a los poderosos.


Ha tenido siete programas de radio, seis de televisión, dos libros y tres monólogos: Primera y última, Tarde o temprano y El monstruo de la mañana, en 92.9 FM; Mucho más, en Planeta FM; Ni lo tuyo ni lo mío, Si lo pienso no lo digo y De nuevo en la mañana, en La Mega Estación. En televisión ha conducido Nunca en domingo, en RCTV; Ni tan tarde, en Televen y Puma TV; ¿Sucede en serio? y Ya es mediodía en China, transmitidas por Sony Entertaiment Television; Así lo veo, por Globovisión y Chataing TV, en Televen. El libro Así lo veo ha tenido dos ediciones y con los monólogos teatrales Ahora me toca a mí, Si me permiten y Por todos los medios ha recorrido el país varias veces. Ahora se va por Europa con lo mejor de su material humorístico de Stand Up Comedy de habla hispana. Los que no se detienen saben que Todo Gira.




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.