Shakira recauda fondos para los niños vulnerables del mundo

Artista colombiana organiza un ‘Baby Shower Solidario’ para colaborar con la UNICEF
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 19 enero, 2015

Cuando la famosa pareja Shakira y Pique esperaban el nacimiento de su hijo Milan, allá en el año 2013, decidieron participar de una campaña que beneficie a los niños más vulnerables del mundo y organizaron el Primer Baby Shower Solidario para la UNICEF. En ese entonces, los futuros padres recaudaron una cifra importante de donaciones que permitió conseguir vacunas contra la polio para 80,000 niños, alimentos terapéuticos para combatir la malnutrición, entre otras metas que la convirtieron en una campaña exitosa.


Ahora que la destacada artista latina se encuentra esperando la llegada de su segundo hijo, Shakira junto a su esposo Piqué invitan a sus seguidores en las redes sociales, aquellos padres y madres que estén también esperando un hijo, a que organicen su propio Baby Shower Solidario.


Tal como señala la cantante, “no hay que ser una celebridad para lograr una diferencia—el nacimiento de tu hijo puede ser una celebración que también ayude a salvar las vidas de miles de niños y niñas en el mundo”, destacó Shakira invitando a sus seguidores a unirse a esta campaña.


UNICEF cuenta con el sitio web World baby Shower, donde los interesados podrán 1) Comprar un regalo, 2) Organizar un Baby Shower Solidario. En la primera opción usted podrá regalar desde una vacuna contra la polio ($4.00), sarampión ($12.00) hasta un botiquín de primeros auxilios ($140.00), entre otros ítems. Otros regalos incluyen una pelota de futbol o un libro. La segunda opción le permite organizar su propio Baby Shower Solidario y contribuir a salvar muchas vidas.


Etiquetado en: shakira unicef gerard pique
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.