Shakira en Montreal: Se posterga concierto hasta agosto de 2018

Tour ‘El Dorado’ pospone su llegada a Canadá debido a problemas de salud de la colombiana
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 20 diciembre, 2017
Se han anunciado nuevas fechas para los conciertos de Shakira en Canadá. Esto debido a los problemas de salud sufridos por la artista colombiana. 
 
En Montreal, el concierto pasa del 19 de enero al 8 de agosto. Mientras que, en Toronto, pasa del 20 de enero al 7 de agosto.
 
Según ha dado a conocer la promotora del evento, las entradas serán válidas para las nuevas fechas programadas. Asimismo, estas podrán ser reembolsadas en el punto de compra si así se desea.
 
El comunicado menciona que “han sido momentos difíciles para Shakira, pero ella está en camino a recuperar su voz por completo para el verano del 2018”.
 
Agrega que “aunque ella está decepcionada por no poder presentarse en enero como estaba programado, Shakira está contenta de volver a los escenarios desde junio y agradece la paciencia y apoyo de sus fans”.
 
 
 
Como se recuerda, Shakira suspendió el inicio de la gira ‘El Dorado’ debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales.
 
Si bien en un inicio se pensó que el descanso absoluto sería lo único necesario para que la cantante vuelva a los escenarios, las cosas no resultaron como se esperaban.
 
Poco tiempo después, nos enteramos que la cantante inició un tratamiento con el prestigioso laringólogo Steven M. Zeitels, quien es considerado el mejor del mundo en su especialidad.
 
Se sabe que el galeno operó con éxito a cantantes como Adele y Sam Smith, quienes pasaron por problemas de salud similares.
 
 
Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.