X
¿Qué estás buscando?

Separan a familia colombiana

Montreal · Publicado el: 12 junio, 2012

Un verdadero drama es el que viene viviendo Joanna Martínez, una mujer colombiana que está a punto de abandonar a su familia en Anjou y el país por órdenes de Inmigración de Canadá  que anuncia que esta madre de 4 niñas debe abandonar el país el próximo 27 de junio acompañada por sus dos hijas mayores.


No obstante Martínez también debe salir del país con su hermano Jacob de 19 años debido a que tiene la custodia legal de este. En sus diversas declaraciones a los medios calificó como “inhumana” las medidas que se vienen tomando contra ella.


Otra historia es la que rige sobre Fernando Suárez, esposo de Joanna, quien pudo obtener asilo para quedarse en Canadá con sus dos pequeñas hijas. 


Joanna Martínez nació en Colombia y vivió desde pequeña en Nueva York donde conoció a su esposo, quien también es colombiano. Después de años de matrimonio decidieron volver a su país de origen, pero Suárez fue secuestrado por las FARC quienes pedían $50.000 dólares por el rescate. “Se confundieron, pensaron que por que veníamos del extranjero teníamos plata”, declaró Joanna para los medios.


Desafortunadamente Fernando estuvo involucrado en un robo y fue condenado a prisión, motivo por el cual no puede ‘apadrinar’ a su esposa.


 


Publicado: 12 de junio, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.