Sensacional debut de Luis Miguel en Montreal | VIDEO

Un concierto inolvidable nos regaló Luis Miguel en el Centre Bell de Montreal
Montreal · Publicado el: 12 junio, 2018

El pasado viernes 8 de junio, 2018 pudimos estar con ustedes disfrutando el concierto de Luis Miguel, “El Sol de México”, quien vino a Montreal a derretir corazones. Así es, Luis Miguel se presentó en el Centre Bell reuniendo a todos los mexicanos así como sus fans latinos y quebecos. El show debut de Luis Miguel fue posible gracias a la promotora Martha Lopez y MRP Musical Rhythms Promotions.

Nosotras como siempre llegamos puntuales, desde las 7:30 pm, para cubrir el evento y aprovechamos para hacer bulla con los fans que hasta se “aventaron un palomazo” con nosotras. De ahí nos fuimos corriendo a la sala de prensa a esperar a que comenzará el evento.

Sobre las 8:30 pm llegó la encargada de distribuir los pases de prensa y 15 minutos después ya estábamos en backstage. La verdad siempre nos llena de emoción pasar por el pasillo porque siempre vemos los camerinos de los artistas.

Al fin entramos y esta vez nos tocó esperar un rato más a que comenzará el show. En ese tiempo la gente estaba muy activa hacienda la famosa “Ola” se podían ver las banderas de México por todos lados. Al fin se apagaron las luces y todos los fans incluyendo nosotras no dejábamos de gritar de la emoción.

Luis Miguel arrancó con “Si te vas” seguida de “Tú, sólo tú” Cuando arranco la tercera canción “Amor, amor, amor” que por cierto es una de nuestras canciones favoritas pues desgraciadamente nos sacaron ya que sólo te dan acceso para dos canciones. Cuando íbamos de salida veníamos cotorreando con los de seguridad y cantando en lo que nos sacaban.

Fuimos a dejar nuestro equipo al coche y regresamos corriendo al auditorio para no perdernos más del evento, llegamos a nuestros respectivos asientos y de ahí en adelante nos dedicamos a disfrutar del concierto y grabar todo lo que pudimos para ustedes.

Nuestra parte favorita fueron los Mariachis. La piel se nos puso chinita al ver al “Mariachi Vargas’ hacer su aparición interpretando  “La Fiesta del Mariachi” y de fondo se podía ver la pirámide de Chichén Itzá, seguida por nuestra bandera de México representando nuestro país, como bien lo dice su nombre de “Tour México por siempre”.

Luis Miguel interpreto acompañado del Mariachi Vargas canciones como “La Vikina” “Sabes una cosa” “La llamarada” “De qué manera te olvido” “Serenata Huasteca”, entre otros.

Al final cerró el show con un popurrí ochentero interpretando sus éxitos como “Isabel”, “Cuándo calienta el sol”, “Ahora te puedes marchar”.

Al despedirse, Luis Miguel regaló no sólo un ramo ni dos ni tres, regalo todos los ramos que pudo de rosas blancas aventando una por una dedicada con todo su cariño a sus fans.

Cerrando con un excelente show aproximadamente con una duración de dos horas y media. Su público latino de todas las edades se fue con un buen sabor de boca y una sonrisa de satisfacción.

Chit Chat

Itzel y Amneris

Chit Chat es un programa de entretenimiento en línea para jóvenes de Montreal. El equipo está liderado por dos profesionales licenciadas en comunicación, quienes cada semana buscan informar sobre los últimos acontecimientos de las estrellas latinas en Montreal.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.