Se cancela ‘Lo Mejor de los 90’s Salsa Concert’

Organizadores informaron que concierto se canceló por falta de apoyo del público. Dinero será devuelto en los puntos de venta
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 octubre, 2014

Con mucha pena. Los promotores Adam Torres Concerts y Musical rhythms promotions anunciaron esta mañana la cancelación del show ‘Lo Mejor de los 90’s Salsa Concert’, que se realizaría esta noche en el Cepsum Centre Sportif, con la participación de grandes exponentes de la salsa de la década de los 90.


Martha López representante de Musical Rhythms Promotions, señaló que la cancelación se debió a la falta de apoyo por parte del público. A su vez, agradeció la ayuda brindada en la promoción del evento.


Devolución del dinero


TicketPro anunció que la devolución del dinero estará disponible en los puntos de venta.  Aquellos que compraron sus entradas a través de la página web o teléfono, deberán acercarse a los puntos de venta presentando las boletas. Ubica los puntos de venta aquí


Aquellos que compraron los boletos en Tumiprint, la devolución se hará en sus oficinas desde este lunes en el horario de 10:00 am a 5:00 pm.


Etiquetado en: salsa lo mejor de los 90
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.