San Valentín: estos son los regalos más populares por los canadienses

Conoce cuáles son los obsequios que se entregan con más frecuencia durante el Día de los Enamorados
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 enero, 2016

¿Rosas o chocolates? Es tradición que las parejas de enamorados se obsequien regalos el 14 de febrero por celebrar el Día del Amor y la Amistad. Existen varios presentes que son los preferidos por los canadienses, según los resultados del último censo nacional.


Algunos enamorados eligen festejar San Valentín con Una Comida Especial, que por lo general resulta ser una cena romántica. Los restaurantes son los lugares perfectos para pasar una íntima y especial velada con las parejas. Se dice que al año una pareja gasta en promedio $2,167 dólares por comer en restaurantes.


Si de Regalos se trata, las joyas y relojes son los regalos que más dinero recaudan: $3.34 billones de dólares. En segundo lugar se encuentran las fragancias y cosméticos, y en tercer puesto la lencería femenina. La ropa interior masculina ocupa el cuarto lugar en cuanto a regalos especiales se refiere.


El Vino es una bebida infaltable en una ocasión especial, por ese motivo es que – en promedio – una persona consume al año casi 17 litros de vino, lo que equivaldría a $225.00 anual. La industria vende $6.5 billones de dólares en vino y factura $366.9 millones en espumantes. Y es que siempre hay una buena razón para brindar.


¿Podrías responder a la pregunta: Rosas o Chocolates? Ambos regalos son uno de los favoritos durante San Valentín. Los ingresos de los fabricantes de chocolate ascienden a $1,440 millones de dólares, mientras que la cantidad de rosas producidas en Canadá al año supera los 8,4 millones. Asimismo, la mayoría de rosas importadas provienen de Ecuador y Colombia.


Otros regalos favoritos son libros románticos, novelas, libros de poesías. Las canciones de amor también generan fuertes ingresos al año, y es que nunca faltan los artistas que lanzan nuevos hits por la época de San Valentín. Finalmente, este 14 de febrero es ideal para tener una cita, ir al cine, un concierto en vivo, teatro o incluso ver un partido de hockey, las ideas para pasar San Valentín son muchas y hay una para cada gusto.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.