Salsa portorriqueña con Yan Collazo en Montreal

Prepárate para la gozadera junto a Yan Collazo el próximo viernes 18 de noviembre en South Beach
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 2 noviembre, 2016

Con más de 15 años de carrera artística, el cantante portorriqueño Yan Collazo llegará a Montreal mediados de noviembre para ofrecer un espectacular show en vivo que no puedes dejar de ir. La fiesta se llevará a cabo el próximo viernes 18 de noviembre en la discoteca South Beach de Montreal (ubicado en el 6821 Rue St- Hubert).


El cantante salsero llegará a Montreal para deleitar a la comunidad hispana con un repertorio dedicado a todos los amantes del género tropical. Todo el talento de Yan Collazo podrá ser disfrutado en la ciudad gracias a una producción de Julito Salsa y Naty Eventos.


Las entradas ya están a la venta a $33.00 (general) y $55.00 (VIP). Para más información puedes comunicarte al (514) 663-6145 o (514) 569-6442.






Yan Collazo es una figura de la salsa que ha sabido ganarse el respeto del público. Después de formar parte de las respetadas agrupaciones 'Grupo Niche' y 'Orquesta Guayacán', el cantante de raíces puertorriqueñas ha forjado una sólida carrera como solista y en dos años ha recibido diversos galardones y reconocimientos.


Sin duda, Yan Collazo encanta con su talento a todos aquellos amantes de la salsa, pero lo que pocos saben es que el cantante estuvo tentado a formar parte de las grandes ligas del beisbol. Sin embargo, el cantante decidió seguir los pasos de su padre, Don Antonio, a quien señala como su gran influencia.






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.