X
¿Qué estás buscando?

Sacerdote fue atacado durante misa en Montreal

El sospechoso fue arrestado dentro de Saint Joseph's Oratory
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 22 marzo, 2019

Foto: CBC

Saint Joseph’s Oratory vio el pasado viernes un espectáculo poco agradable e inexplicable para muchos cuando, durante una misa transmitida en vivo, el sacerdote que oficiaba la misa fue atacabado por un asistente.

La iglesia más grande de Canadá tuvo que lidiar con un fatídico accidente que tuvo como resultado que un sacerdote fuese evacuado por una ambulancia. La policía indicó lo siguiente sobre el incidente: “fue herido ligeramente en la parte superior del cuerpo”.

Asimismo, aclararon que “el sospechoso corrió de repente hacia el sacerdote y lo atacó con un cuchillo”. No obstante, aseguraron que la vida de la víctima, el padre Claude Grou, no corría peligro.

 

Fue capturado en el acto

La misa de las 8:30 a.m. que contaba con al presencia de cincuenta personas, se encontraba siendo transmitida en vivo para otros seguidores de la comunidad cristiana.

“Lo vi desenfundando su cuchillo y corriendo a abalanzarse sobre el padre. Cuando vi eso, salí gritando y fui a alertar a seguridad”, indicó uno de los presentes por Radio Canadá. Asimismo, Céline Barbeau, portavoz de la iglesia, aseguró que el atacante fue reducido por seguridad de la iglesia, quienes estabilizaron la situación antes de la llegada de la policía.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy