Sácale provecho al Boxing Day

Porque solo tienes 24 horas para encontrar productos con super descuentos. Ofertas online desde la noche del martes 24
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 diciembre, 2013

En Sears, no existe Boxing Day. En lugar de ello, y para suerte de los compradores han hecho el Boxing Weeks, con precios rebajados y ofertas durante la semana. Puedes ahorrar hasta 600$ en una refrigeradora. Los grandes electrodomésticos tienen hasta 30% de descuento, muebles hasta 25% menos y  colchones hasta 50% de descuento.


Para The Bay, el público puede celebrar The Boxing Day desde el día 25 de diciembre con las compras online ingresando a thebay.com. Tendrán descuentos hasta en 70% en sus productos.


Las ofertas especiales empezarán en Future Shop desde el día martes 24, a través de las compras online. Desde las 8:00 de la noche el público podrá acceder a un sinnúmero de descuentos. Mientras que en las tiendas, el Boxing Day se celebrará el jueves 26 desde las 6:00 de la mañana, que abrirán las puertas. Smart TVs y equipos de sonidos con $ 600 de descuento, entre otras ofertas.


“Nunca te pierdas un descuento”, nos dicen las tiendas Best Buy. Pasa unas fiestas sin el estrés por comprar regalos. Las compras online con descuentos empiezan en Best Buy desde el martes 24 a las 8:00 pm y en las tiendas desde las 6:00 am del jueves 26.


Etiquetado en: navidad boxing day
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.