Sabores argentinos para celebrar el Día de Acción de Gracias

Muchas familias latinas festejan esta fecha con un delicioso banquete
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 27 septiembre, 2018

Foto: freestockcenter

Un nuevo feriado se asoma en el calendario canadiense, el próximo lunes 8 de octubre, 2018 se celebrará el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day o Jour de l’Action de grace).

Como todos los años en Canadá, el segundo lunes de octubre es una fecha especial para dar gracias por todas las cosas maravillosas que tenemos y que han llegado a nuestras vidas, y no solo se refiere a objetos materiales sino principalmente a la unión familiar.

Por eso, este lunes 8 de octubre, 2018 muchas familias aprovecharán el fin de semana largo para reunirse alrededor de la mesa y compartir un gran banquete o una sencilla pero deliciosa cena.

Postres que no pueden faltar en el Día de Acción de Gracias

Aunque se sabe que tradicionalmente el plato típico de esta fecha es el pavo asado, hay postres que no pueden faltar en tu mesa este Día de Acción de Gracias.

En Montreal, la Panadería Romina (2285 avenue Charland) ofrecerá el fin de semana previo (ya que como muchos negocios el lunes 8 permanecerá cerrado) una serie de deliciosas facturas argentinas (piezas de repostería y panadería).

  • Empanadas
  • Tortillas de maíz
  • Tortas
  • Churros

  • Sandwiches de miga
  • Pizzas
  • Alfajores de maicena
  • Margarita con crema

¿Necesitas hacer un pedido? Es fácil, solo llama al (514) 383-0900 y cuando pases por la panadería tu pedido estará listo, esperando por ti.

Conociendo a la Pastelería Romina

En honor a su pequeña hija, la pareja de esposos Silvia Albornoz y José Nievas fundaron la pastelería “Romina” en el 2005. Gracias al apoyo de la comunidad y la fidelidad de los clientes, este negocio familiar creció exitosamente y al equipo de trabajo se incorporaron los hijos de los dueños: David, Matias y Romina.

Además de facturas argentinas, el negocio también ofrece productos empaquetados de origen latinoamericano.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.