¿Sabes qué es Bienestar en moda?

Montreal Hispano tendrá un nuevo blog sobre paz interior, salud interna y moda actual.
Montreal · Publicado el: 13 diciembre, 2013

Buenos días Montreal y todo los rincones del mundo. Aquí, su servidora Gissela Díaz de Vedette-n-toi les da un cordial y caluroso saludo. A partir del día de hoy si, Dios me lo permite, estaré escribiendo esta columna sobre bienestar en moda.


¿Qué quiere decir esto? Bienestar en moda significa la paz interior, salud interna y moda actual.


Soy una mujer latina, nacida en Lima Peru hace 29 años. Estudie toda mi primaria y secundaria en Lima, Perú siendo una muchacha un poco, bastante popular por siempre ocupo el primer puesto en la clase. A los 16 años ingrese a la Pontificia Universidad Católica del Perú con el sueño de estudiar Derecho Internacional. A un año de terminar mi carrera, decidí venir a Montreal, Canadá en busca de un nuevo futuro.


Como todo inmigrante llegue con una desventaja en el idioma, costumbres que decidí no serían un obstáculo en mi nuevo porvenir. Trate de adaptarme a este hermoso país de la mejor manera, exprimiendo mis ideas en ingles una de las lenguas oficiales en este nuevo horizonte pero queriendo acoplarme completamente decidí estudiar francés lengua segunda, que en mi caso sería lengua tercera.


Con mucho amor, empecé mis labores en una empresa de alimentos en el área de control de calidad, también realice trabajos como cajera en una carnicería ganando menos salario pero priorizando mis ganas de integrarme a esta sociedad. Además, realice trabajos honestos de limpieza en el hogar de muchas personas adineradas en Montreal y sus alrededores, tratando de aprender cual había sido el éxito de estas personas. A la par a estos tres trabajos, era mama y esposa, siempre con dos trabajos en los hombros y aunque para mí fue difícil salir de la mejor Universidad de Derecho de toda Latinoamérica a empezar de cero en esta nueva tierra, agradecí a Dios me diera no solo un trabajo digno, sino dos para llevar el pan a la mesa de mi hogar. A mi madre le agradezco el ejemplo intachable y no quería defraudarla ni a ella ni a mi familia.


Es así, que en el año 2010, después de algunos años de llevar la venta de fajas y moda colombiana puerta a puerta, Dios me dio la oportunidad de abrir una pequeña Boutique llamada hasta el día de hoy: Vedette-n-toi en la pequeña Italia de Montreal. Allí, me acogieron muchas personas, hasta que en el año 2013, Dios me dio la oportunidad de cambiar a una calle más céntrica en el corazón de la Plaza St-Hubert.


En todo este tiempo, en esta bella experiencia me ha tocado aprender trabajos de fotografía, servicio al cliente, administración, diseño de páginas web, diseño de jeans levanta cola, marketing, carpintería, etc. todo esto de manera empírica; ya que, hasta el día de hoy no he tenido la oportunidad de acudir a una casa universitaria en la ciudad de Montreal. Dios quiera que esta sea una oportunidad en el futuro.


Asimismo, no todo es color de rosa, en el año 2007 tuve riesgo de perder a mi primer bebe a causa de una injusticia, pero mi Dios fue tan grande que me regalo a una bebe hermosa que hasta el día de hoy disfruta de la vida en salud. En el año 2008 fui diagnosticada con una inflamación en el nervio óptico izquierdo lo cual me dejo ciega al 100% pero un milagro de Dios me ayudo a recuperar la visión de manera casi completa.


En el año 2012 caí nuevamente enferma durante mi periodo de segundo embarazo, pero un milagro nuevamente me devolvió la esperanza de continuar. Este año 2013 fui diagnosticada dos veces con una enfermedad llamada Encefalitis, que quiere decir inflamación en el cerebro, una enfermedad más fuerte que la anterior, de lo cual estuve a una pizca de morir, pero nuevamente Dios tuvo una enseñanza para mí y me devolvió la esperanza, pero aunque la gente no lo crea aún estoy en tratamiento médico.


Actualmente, el milagro viviente llamado Gissela Díaz, de  Vedette-n-toi les escribe desde este rincón, gracias a la oportunidad que me brindan los Señores de Montreal Hispano y me harán recordar aquellas clases universitarias que recibí en mi alma mater Pontificia Universidad Católica del Perú, cursos de redacción, psicología, sociología, etc. que espero poner en practica a la par de la hermosa oportunidad que Dios me da cada día de conocer nuevas persona.



Los invito a que me escriban a [email protected] de forma anónima si desean e indicando su edad para saber en qué etapa de la vida están o me visiten en Boutique Vedette-n-toi: 6762 Rue St-Hubert. Montreal. H2S 2M6. Me pueden contactar al (514) 531-9832, también en Facebook como Gissela Moda Colombiana Diaz, al  https://www.facebook.com/modacolombianaencanada?fref=ts   o en esta fan page Vedette-n-toi: https://www.facebook.com/pages/Vedette-n-toi/135023869874666?ref=br_rs


Espero con ansias sus comentarios.


Que Dios los bendiga!!!


Salud a la moda

Gissela Díaz Gissela Díaz nos enseñará cómo cuidar el cuerpo y mantener una figura ideal gracias a su experiencia personal y profesional en la boutique Vedette-n-toi, con las reconocidas fajas colombianas. Comunícate con ella al (514) 531-9832, escríbele a [email protected]
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.