¿Sabes inglés? Estudia gratis cursos de negocios y emprendimiento en Montreal

Residentes de Quebec podrán capacitarse para crear su propio negocio, y totalmente gratis gracias a Erudite Academy
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 10 junio, 2015

La institución educativa Erudite Academy tiene una gran noticia para todos los residentes o ciudadanos de la provincia de Quebec: ¡Usted podrá estudiar completamente gratis cursos empresariales y de formación profesional que le ayudarán a conseguir mejores oportunidades laborales y desarrollar su carrera!


Gracias a una asociación desarrollada entre Erudite Academy y el Ministerio de Educación de Quebec en el año 2014, ahora será posible estudiar gratis cursos dirigidos al público adulto. Cientos de inmigrantes recién llegados (newcommers) se han beneficiado con el programa y les ha facilitado establecerse en Montreal. Así que si usted sabe inglés, entonces podrá inscribirse  en cualquier de sus dos cursos:


Starting a business. Es un programa que consta de 90 horas de clase en 15 semanas (clases una vez por semana). Le enseñarán sobre:




  • El perfil de un empresario


  • Idea de negocio


  • Estudios del mercado


  • Campaña de marketing


  • Plan de gestión


  • Analizar costos y presupuesto, financiar un proyecto


Professional sales. Consiste en 500 horas de clase + 120 horas de prácticas. Este programa tiene una duración de 10 meses (clases dos veces por semana). Usted aprenderá como promocionar y ‘vender’ sus servicios profesionales a través de:




  • Comunicación efectiva


  • Negociación ganar-ganar


  • Marketing personal


  • Construyendo relaciones


Los cursos: ‘Starting a business’ y ‘Professional sales’  están basados en el conocimiento práctico y ayudan a los estudiantes a conseguir trabajos en el campo de su elección. Starting a Business Class está asociado con el Ministerio de Trabajo por lo que loss estudiantes recibirán un certificado (AVS Certificate) a nombre del Ministerio.


A través de estos cursos, los estudiantes podrán mejorar sus niveles de comunicación oral y escrita en inglés, aprender sobre el panorama de negocios y emprendimiento en Montreal, hacer nuevos contactos, amigos, y más.


Usted no necesita ser empresario para registrarse en el curso, pero seguramente usted se convierta en un empresario al finalizar el programa. Si está interesado deberán inscribirse – llamando a Steve al (514) 513-4838. El instituto se encuentra en el 7105 de St. Hubert (a pocos metros de la estación de metro Jean-Talon).


Steve Athanasoulias, representante de este innovador centro de enseñanza nos contó sobre su labor. “Hacemos todo lo posible para ayudar a los estudiantes a preparase para las entrevistas laborales así como en el crecimiento de sus carreras, siempre y cuando el interesado ponga todo su esfuerzo”, señaló. Cabe señalar que los estudiantes desempleados o con bajos ingresos pueden ser elegibles para préstamos y becas a tiempo completo por parte del gobierno. La mayoría de los estudiantes reciben entre $700 y $1,000 al mes para ser apoyados durante sus estudios.


Puedes ingresar al siguiente enlace para recibir más información sobre las becas. Ten en cuenta que el curso ‘Starting a business’ es considerado a tiempo completo.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.