X
¿Qué estás buscando?

Rouge Tigre abrirá concierto de ‘Lucybell’ este viernes

Montreal · Publicado el: 12 septiembre, 2012

Sólo faltan dos días para la presentación de la banda chilena ‘Lucybell’ en Montreal, y las expectativas de sus seguidores están en el punto máximo. La reconocida agrupación rockera estará este viernes 14 de septiembre en el Cabaret du Mile (5240, avenue du Parc) presentándonos su gira ’21 años’, celebrando la misma cantidad de años de su trayectoria musical.


Los rockeros chilenos, quienes vienen con su formación original, harán un extenso recorrido por todos sus clásicos éxitos a través de los años. Claudio Valenzuela, Eduardo Caces, Cote Foncea, Francisco Gonzalez, Gabriel Vigliensoni y Marcelo Muñoz llegan por primera vez a Montreal para brindar una noche inolvidable al público hispano que desde siempre esperó este sensacional concierto.


De otra parte, el talento hispano no sólo quedará limitado a la presentación de Lucybell, pues otra banda como ‘Rouge Tigre’ será la encargada de abrir el show y dejar el escenario cargado de energía para el gran estelar. Con un interesante sonido y una fresca propuesta, ‘Rouge Tigre’ se prepara para sorprender al público que asistirá este viernes al Cabaret du Mile.


Montreal Hispano platicó con José Salvador(México), miembro de Rouge Tigre, quien nos contó algunos detalles de esta banda.


“Estamos profundamente emocionados por ser considerados como la banda que abrirá la presentación de Lucybell en Montreal. Es en verdad, un gran honor estar al lado de una de las más grandes agrupaciones rockeras de Chile de todos los tiempos y eso nos llena de orgullo, a pesar del poco tiempo que llevamos tocando”, nos cuenta.


Revela que el proyecto de Rouge Tigre tiene algunos meses y que es conformado por él y su baterista, Cécile Rolland (Francia). Confiesa que una particularidad de su música es la falta de un bajo, pues considera que su voz y acordes de la guitarra tienen diversos matices graves que son suficientes para darle una propia identidad a cada uno de sus trabajos.


“Nuestra música habla de experiencias personales, de circunstancias, de puntos de vista, eso tal vez no sea ninguna novedad para cualquier banda de rock, pero nos sentimos contentos con nuestro sonido, así como también me siento contento de haber formado una banda sólida. Tenemos canciones en inglés, francés y español, porque ese es nuestro sentir”, afirma Salvador.


“Queremos invitar a toda nuestra gente a ser parte de esta gran presentación de Lucybell, una oportunidad única para apreciar lo mejor de esta emblemática agrupación de rock. Asimismo queremos agradecer a los organizadores de este evento que nos brindan una sensacional oportunidad de tocar al lado de grandes estrellas. De la misma forma agradecer a las personas que asistirán a este velada musical, prometemos entregarnos por completo y darles lo mejor de nosotros. No tengo ninguna duda que esto será una fiesta”, finalizó.


La invitación está hecha para que este viernes sea una noche cargada de buen rock hispano. No te lo puedes perder.


 


Publicado: 12 de septiembre, 2012


Etiquetado en: rock lucybell rock latino
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.