Romeo Santos rompe récord en los Premios Billboard

Con 21 nominaciones, el artista latino se consagra como el más exitoso del momento y llegará a Canadá con su “Vol. 2 Tour”
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 febrero, 2015

Sin duda alguna Romeo Santos se encuentra en la cima de su carrera y luego de impresionantes logros en venta de música y boletos de conciertos, el Rey de la Bachata ha roto el récord de nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2015 recibiendo 21 nominaciones, más que nunca nadie en la historia de los prestigiosos premios.


Romeo Santos llega a Toronto Canadá con su exitoso Tour Mundial “Vol.2” el próximo 10 de Junio, cita a la cual se espera que lleguen miles de fanáticos provenientes de distintos territorios de nuestro país. Este concierto quedará grabado con letras de oro en la memoria de los miles de fanáticos que asistan al prestigioso Molson Canadian Amphitheatre de Toronto la noche del 10 de junio.


Hay que recordar que Romeo Santos completó la primera parte de su gira haciendo historia en el estadio de los YANKEES de Nueva York al agotar dos noches consecutivas, siendo nombrado por la revista Rolling Stone como uno de los tours más calientes del 2014 y entre los mejores conciertos según el New York Times.


“Vol.2 Tour” ha mantenido ocupado a Romeo Santos desde principios del 2014, convirtiéndose en el tour más visto y exitoso; logrando llenos totales en grandes arenas y estadios del mundo. “Formula Vol.2” también mantiene el liderato como el álbum latino más vendido y está certificado 5 veces platino. Romeo Santos ya es el artista latino con más #1 de esta década. Es el primer artista latino en participar en un episodio de la afamada serie The Bachelor de la cadena ABC; ha sido nombrado cuatro veces consecutivas Compositor del Año por ASCAP y cuenta con más de 30 millones de seguidores en las redes sociales.




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.