Rolling Stones tocarán en Montreal el 9 de junio

La banda británica se presentará con su gira "50 & counting" el mismo día del GP de Fórmula 1
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 16 abril, 2013

La banda británica Rolling Stones ha incluido Montreal dentro de la serie de conciertos que realizará por Canadá y Estados Unidos con motivo de la gira “50 & counting”, donde celebran los 50 años de formación de esta mítica banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, anunció la productora Evenko.


El concierto se celebrará en el Bell Centre el 9 de junio y coincidirá el mismo día que se corre el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, lo que es no es casualidad, ya que Jagger es declarado seguidor de este deporte automovilístico y ya ha asistido a otras citas del mundial a lo largo del mundo.


Las entradas se pondrán a la venta desde el sábado 20 de abril y costarán desde los $168 hasta los $635 para ver el regreso de los Rolling Stones a Montreal, donde no actuaban desde 2006 y donde en principio no iban a cantar en esta gira cuya única actuación en Canadá estaba fijada hasta ahora solo en Toronto.


Así el grupo ofrecerá a sus fans de distintas generaciones de Montreal una noche con sus éxitos más clásicos como "Gimme Shelter", "Paint It Black", "Jumping Jack Flash", "Tumbling Dice" y "It’s Only Rock and Roll", entre otros, además de temas menos conocidos.


En su presentación en esta ciudad, así como en toda la gira, tendrá como telonero a Mick Taylor, quien ya ocupó este rol en las actuaciones de la banda británica entre los años 1969 y 1974.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.