Ritmos afrocolombianos en la Fiesta cumbiera con Bumaranga

Este sábado 14 de marzo, el grupo más caliente de la zona ofrecerá un espectacular show musical con ritmos latinos
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 3 marzo, 2015

¡Fiesta cumbiera! Una vez más, Bumaranga el grupo más caliente de la zona calentando el invierno montrealés con una delirante fiesta de tambores, cantos y flautas este sábado 14 de marzo en la discoteca Les Bobards (4328 Boulevard Saint-Laurent, Montreal. Esquina con Marie Anne). La programación musical contará con Mapalé, Puyas, gaitas, champeta y cumbias electrizantes para vibrar y bailar hasta el amanecer, ritmos frenéticos para mantener el calor en el cuerpo.


Venga a vivir la locura afrocolombiana, ¡No se arrepentirá! La fiesta se armará con ocho talentosos músicos en escena y un gran invitado, directamente desde Costa de Marfil, Gotta Lago y su guitarra africana. La fiesta con Bumaranga comenzará desde las 9:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana, y el precio de la entrada a Les Bobards será de tan solo $8.00.


Bumaranga es un proyecto de fusión afrocolombiana, la idea es mostrar un trabajo musical basado en las raíces afrocolombianas agregándole un poco de sonido eléctrico que se acerca al rock y al jazz. Bumaranga existe desde el verano del 2011, desde entonces no ha parado de realizar conciertos en Montreal y en Quebec. La banda está conformada por los músicos: Stephanie Osorio (voz); Jorge Gómez, Álvaro Cabrera y Fredy Ramírez (percusionistas); Adam Goulet (guitarra); Ahau Marino (bajo); Juan Sebastián Quirós (gaita, percusión, y dirección).






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.